FOTOS: Policía Canina de la Asociación Regional de Pruebas que se realizan en … – FOX21News.com

PUEBLO, Colorado. — Algunos muy especial de los perros de la policía consiguió una oportunidad de competir en los estados UNIDOS de la Policía Canina Regionales de la Asociación de Ensayos organizado por el Pueblo, Oficina del Sheriff del Condado durante el fin de semana.

Más de 30 perros de la policía y sus controladores de Colorado, Kansas y Wyoming participaron en una serie de ensayos se centraron en el detector de escenarios, incluyendo narcóticos, cadáver y seguimiento de las simulaciones.

El evento es una certificación anual para K9 miembros de los estados UNIDOS de Policía de la Asociación Canina.

Todos los tres de los Pueblo Oficina del Sheriff del Condado K9 controladores de – Diputados Joe Bernal, Brandon Talton y Alfredo González – participó en los ensayos con sus compañeros caninos.

«El Pueblo Oficina del Sheriff del Condado se complace en ser anfitrión de la especie Canina Pruebas y demostrar que somos un canino de la comunidad», dijo el Diputado Bernal. «Para los controladores, esta fue una experiencia de aprendizaje, pero también es algo que se requiere de todos nosotros para nuestra certificación o re-certificación», dijo el Diputado Bernal. «Para los controladores, esta fue una experiencia de aprendizaje, pero también es algo que se requiere de todos nosotros para nuestra certificación o re-certificación. Es una oportunidad para demostrar lo que podemos lograr y aprender lo que podemos hacer mejor».

El K9, los miembros participaron en los narcóticos y el cadáver de detección en sábado y seguimiento de ejercicios en domingo.

Todas las fotos son cortesía de Pueblo Oficina del Sheriff del Condado.

Asociación Canina Málaga