Franklin County animal shelter apaga – BurlingtonFreePress.com

Un San Albans refugio de animales fundada hace más de 50 años es el cese de las operaciones, al menos temporalmente.

El Condado de Franklin en el Rescate de Animales confirmado en su Facebook la página que la organización sin ánimo de lucro apagar el próximo martes, pero los planes para volver a abrir en el verano. Perros y gatos en el refugio fueron adoptados por los miembros de la comunidad o se han tomado en otros Vermont agencias de rescate, el jefe de la Chittenden County Humane Society, dijo el miércoles.

Dificultades financieras le pida el cierre, el de San Albans Mensajero periódico informó.

Una llamada a el Condado de Franklin en el Rescate de Animales de la junta de co-presidente, Paul Martin no fue devuelto de inmediato el miércoles por la tarde. El Mensajero informó que el refugio de espera para reanudar las operaciones en el mes de junio.

RELACIONADO con:

Nancy Cathcart, presidente y director ejecutivo de la Sociedad protectora de animales del Condado de Chittenden, dijo que su corazón está con el Condado de Franklin en el Rescate de Animales y de sus empleados.

“Cualquier organización sin fines de lucro en el trabajo que vamos a tener que tomar una decisión es difícil,” Cathcart, dijo.

Ella dijo que la gente en el Condado de Franklin en que se encuentran los animales o de lo contrario, necesita los servicios de una organización de rescate debe llamar a la Chittenden County agencia en 862-0135. Añadió que su organización ha estado en contacto con el Condado de Franklin en el Rescate de Animales de la junta directiva de

“Siempre nos gusta ver a organizaciones sin fines de lucro fallar, y realmente espero que ellos son capaces de volver a abrir en una forma u otra,” Cathcart, dijo.

RELACIONADO con:

Varios de los residentes del Condado de Franklin estableció el refugio de animales en 1964 en Fairfield como el Condado de Franklin Sociedad protectora de animales. La ubicación se trasladó varias veces, hasta el aterrizaje en su casa actual, de 3.500 metros cuadrados de construcción en San Albans City que está diseñada para albergar a unos 30 gatos y 23 de perros — “los números que más a menudo que no está superado”, de acuerdo a una historia de la organización en su sitio web.

La sin fines de lucro, cambió su nombre al Condado de Franklin Rescate de Animales en 2015 ” para reflejar mejor la actual misión y el propósito de la vivienda; un enfoque en los gatos y perros sin hogar de la comunidad,” la línea de la historia de estados unidos.

Puestos en el refugio del Facebook de la página expresó su consternación por la organización de las luchas.

“¿Es usted realmente el cierre de sus puertas?”, escribió una mujer, quien le preguntó qué podía hacer para ayudar. “Mis últimos 2 bebés eran de gente y me gustaría hacerlo todo de nuevo.”

Contacto Adán Silverman en 802-660-1854 o [email protected] Seguirlo en Twitter en @wej12.

Leer o Compartir esta historia: http://bfpne.ws/2nBGih8

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHevA503-S0bV0Z7jbuRu3-zcy39g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779442617988&ei=SJncWJKJCq6SzAbgsgE&url=http://www.burlingtonfreepress.com/story/news/2017/03/29/franklin-county-animal-shelter-shuts-down/99803188/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/franklin-county-animal-shelter-apaga-burlingtonfreepress-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE