Fondo establecido para el refugio de animales – Sharonherald

ERMITA – cualquier persona que cree que el Shenango Valle Refugio de Animales en la Ermita es demasiado pequeño y no satisfacer las necesidades de los animales de las casas puede donar a un fondo para la renovación o la construcción de un nuevo refugio.

Duane J. Piccirilli, presidente de la Shenango Valle de Control de Animales de la Junta, propietaria de la Ermita de refugio, dijo que había recibido la confirmación de esta semana, el fondo se ha establecido con la Fundación de la Comunidad de Pennsylvania Occidental y el este de Ohio.

Donaciones deducibles de impuestos puede envió a la fundación on-line en comm-foundation.org o por correo a 7 W. State St., Suite 301, Sharon PA 16146. Especificar que el dinero es ir a la Shenango Valle de los Animales de la Junta de Control del Fondo, Piccirilli, dijo.

«Fue muy importante contar con este fondo establecido tan pronto como sea posible», dijo Piccirilli, que también sirve como una Ermita comisionado. «Queremos crear un vehículo para que la comunidad sea capaz de donar a la vivienda con el fin de hacer realidad nuestro sueño de un lugar apropiado para proporcionar refugio para los perros y gatos en la comunidad – no sólo para el control de animales, pero para su adopción.»

La junta ha estado buscando en edificios en la Shenango Valle que podría ser renovado por un nuevo refugio.

El fondo es el primer paso en la junta del plan para proporcionar un mejor servicio a la comunidad, Piccirilli, dijo. El siguiente paso es la transferencia de la junta directiva de una entidad gubernamental a una corporación sin fines de lucro. Los municipios miembros – Hermitage, Sharon, Sharpsville, Farrell, Wheatland y West Middlesex – están revisando los artículos propuestos de acuerdo y ordenanza que iba a hacer que eso suceda.

La junta está dispuesta a contratar por primera vez a tiempo completo gestor para el refugio en su próxima reunión, a las 5:30 pm Oct. 3 en el Condado de Mercer, el Consejo Regional de los Gobiernos, de la Ermita. COG gestiona en la actualidad el refugio, pero sólo tiene empleados a tiempo parcial y un administrador que se ha relacionado deberes en otros lugares.

Los municipios acordaron aumentar la cantidad de dinero que pagan por el techo para que el administrador podría ser contratados.

El consejo de administración para el fondo de construcción son los representantes municipales en el consejo. Una vez que la organización sin ánimo de lucro establecida, Piccirilli, predijo que los representantes no gubernamentales será añadido a la placa.

Protectora de Animales Estepona