Recaudación de fondos lanzada El Cajon de la policía de perro diagnosticado con cáncer – El San Diego Union-Tribune

Los oficiales en El Cajón están recaudando dinero para ayudar con los gastos médicos de uno de los del departamento de caninos diagnosticado recientemente con cáncer.

Duque, que es una de 4 años Belga Malinois, tiene un agresivo y mortal de la enfermedad y no queda mucho tiempo, de acuerdo a una página GoFundMe establecido por el Cajón Canina Oficial de la Asociación.

«El ECCOA necesita su apoyo para recaudar dinero para apoyar a el Duque y a compensar sus gastos médicos», dice el post de fecha 17 de agosto. «Además, con el Duque del inminente retiro médico, el Cajón equipo K-9 se corta un miembro valioso de su equipo y va a ser la recaudación de fondos para agregar un nuevo perro de trabajo para el equipo».

La asociación es una organización sin fines de lucro que recauda dinero para el cuidado y tratamiento de los jubilados de perros de la policía.

Los organizadores de la recaudación de fondos esfuerzo esperan recaudar $15,000.

619-293-1710

debbi.baker@sduniontribune.com