Amigos peludos buscan compañeros en Caninos Carnaval – la Universidad Estatal de Texas – La Universidad de la Estrella

Hanna Hurd estudiante de primer año de la película de los principales animales domésticos de octubre, el perro en el carnaval canino en Octubre.10
Foto: Víctor Rodríguez | Asistente de Editor Multimedia

En medio de ladridos de los perros, arco-atado gatitos y onlooking los estudiantes, de la Asociación de Estudiantes de los Campus de las Actividades llevadas a cabo por el Estado de Texas Canino primera Carnaval en el LBJ del Centro de Estudiantes de Bobcat Camino.

SACA asociado con la Ciudad de San Marcos Refugio de Animales para crear un evento para adoptar con el fin de aumentar la conciencia acerca de la vivienda y su programa de voluntariado.

En Oct. 10 de Bobcat Sendero, dos perros y cinco gatos felices saludó a los estudiantes. Con subidas de entre las clases, la línea a firmar renuncias para acariciar a los animales creció profundamente. La atmósfera era juguetón, y tanto a los estudiantes y a las mascotas estaban ansiosos por diversión. Eventos recreativos incluido canina de temática hacky sack, juegos y premios.

Amy Simpson, los estudios de comunicación junior y SACA la recreación coordinador del evento, es un voluntario en el refugio. Simpson dijo que se dio cuenta de la falta de reconocimiento del refugio de animales de la era de llegar en comparación a los grandes centros de acogida fuera de San Marcos. Simpson tuvo la idea de traer a los animales del Estado de Texas, en un intento de encontrar un hogar para estos animales y reclutar voluntarios.

«Esta es la primera vez que vamos a las mascotas en los refugios en el campus, que es muy emocionante para nosotros,» Lauren Volpe, coordinadora de promoción comunitaria de la Ciudad de San Marcos Refugio de Animales, dijo. «Realmente me gusta la idea de que la universidad y la ciudad trabajando juntos para promover el conocimiento de animales.»

A pesar de la popularidad de las inmediaciones de la adopción de animales de los centros, la Ciudad de San Marcos Refugio de Animales es uno de los pocos refugios de animales ubicado en el Condado de Hays. Los animales de la zona son enviados originalmente a este refugio y luego se distribuyen a otros centros de adopción. Debido a la falta de voluntarios actuales, menos animales fueron llevados a una fiesta de carnaval que el previsto originalmente.

Animal de la propiedad exige responsabilidad a tiempo completo. El voluntariado es una opción que permite a los estudiantes pasar tiempo con los animales, sin el compromiso.

Simpson dijo que debido a la falta de voluntarios en el San Marcos de refugio, algunos perros no reciben tanta atención como el refugio de los profesionales gustaría.

«Yo soy todo acerca de la obtención de la universidad a los niños a darse cuenta de que ellos no tienen que adoptar,» Simpson dijo. «Simplemente voluntario, el amor en ellos, darles la sociabilidad que necesitan y luego ir a casa y hacer sus deberes.»

El voluntariado requisitos para estudiantes universitarios y jóvenes adultos incluyen asistir a una hora de orientación de voluntarios, de completar por lo menos seis horas de trabajo cada mes y el pago de $15 costo de la orientación.

Volpe dijo que los voluntarios son esenciales para la funcionalidad de la vivienda, y ayudar en cualquier forma puede beneficiar tanto a los estudiantes y a los animales.

«El trabajo con los animales domésticos podrían dar a los estudiantes un sentido de cumplimiento y responsabilidad,» Volpe dijo. «Especialmente si es su primera vez fuera de casa y que están sintiendo poco de nostalgia, tener un animal para volver a casa es realmente gratificante».

Alexander Sánchez Estrada, administración de empresas estudiante de primer año, recientemente adoptado un perro y dijo que interactúan con los animales es una gran manera de aliviar la tensión, especialmente con los exámenes parciales.

«Mi perro definitivamente me ayuda con el estrés, la» Estrada, dijo. «Sólo estar cerca de un perro es beneficioso para nadie.»

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona