El futuro de Lewisburg perro de la perrera incierto – Beckley Registro-Heraldo

LEWISBURG — UN omitido el paso en el negocio de la licencia de la aplicación del proceso puede llegar a ser una piedra de tropiezo para una pareja que raza de perros perdigueros de Labrador en su casa en un exclusivo barrio residencial.

Stephanie Robert se le concedió un Lewisburg licencia de negocio de la cría de perros de la empresa a principios de este año en el error, de acuerdo a funcionarios de la ciudad.

Los no identificados Ayuntamiento de la Ciudad de empleado que se otorgó la licencia en abril y, a continuación, renovado en el mes de junio no pudo confirmar con Lewisburg de zonificación oficial de que ese negocio era permitido en un residencial (R-Oh) de la zona, el Alcalde Juan de Manchester, dijo. El error fue llevado a la ciudad de la atención por parte de otros residentes del barrio en cuestión — Farolero Valle.

La cría de perros, que se define en la ciudad de la ordenanza de zonificación como el funcionamiento de una perrera, no está permitido en R-O zonas, incluso por medio de un permiso de uso condicional, según el Abogado de la Ciudad de Tom White. Durante una audiencia informal sobre el tema en la noche del martes la reunión del consejo municipal, Blanca dijo, «ahora La pregunta es, ¿cuál es el remedio?»

El orador señaló que, «el Consejo tiene la autoridad para revocar la licencia.»

Robert se quejaron de que su cría de perros de negocio no es lo suficientemente grande como para calificar como un comercial de la perrera. Ella dijo que ella y su marido tienen actualmente sólo tres o cuatro perros, incluyendo una pareja reproductora de los laboratorios que produce dos camadas de cachorros cada año.

«Realmente no se puede considerar cuatro perros de una perrera», dijo el consejo, tomando nota de que el estado define una perrera como más de 11 perros, mientras que el Condado de Greenbrier pone que el umbral de 10 perros.

Blanco respondió que Lewisburg la ordenanza no define el término «perrera» por el número de perros en el mismo. Por lo tanto, incluso una camada producidos para la venta en un año determinado se puede calificar como una perrera en virtud de la ley de la ciudad.

«No permitido», ha insistido.

Robert abogado, Grady Ford, sugirió que la ciudad podría abordar la situación por la no renovación de la licencia de negocio el próximo año en lugar de la revocación de inmediato. También sostuvo que la ciudad no había proporcionado suficiente información acerca de los problemas antes del martes, la audiencia que le permita montar una defensa adecuada de sus clientes’ nombre.

Robert también se quejaron de que su perro negocio de cría no fue criticado hasta que un nuevo vecino se mueve en un par de meses atrás. «Es una preferencia personal que no les gustan los perros», dijo.

El presidente de la Lamplighter Valle de la Asociación de Propietarios de viviendas también intervino en la controversia.

Jeanne Crandall dijo el funcionamiento de un criadero está en la violación de los propietarios de viviendas de la alianza. Además, afirmó, «Es más de un vecino que tiene un problema».

Ella dijo: «varios de los miembros» de la asociación habían presentado denuncias con ella acerca de los perros «agresivo» y caminar con sus dueños sin el beneficio de la correa o el collar.

El Jefe de policía de Tim Stover dijo que su oficina no ha recibido ninguna queja de Lamplighter a los residentes acerca amenazante a los perros.

Dada la participación de la asociación de propietarios, el consejo de la ciudad en última instancia, votó a favor de la patada a la lata en el camino, el retraso de la acción de otro mes para dar tiempo para que los propietarios de viviendas para actuar sobre la presunta violación de su pacto, además de dar la Ford la oportunidad para revisar la zonificación problema.

Correo electrónico: talvey@register-herald.com

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k