Genesee County Animal Shelter empieza a empujar a la IDENTIFICACIÓN de las mascotas – El Diario de Noticias en Línea

OPCIONES DEL ARTÍCULO

<!– var articlecredit = []; var articlecaption = []; var articleimage = []; –>

BATAVIA — si bien no puede ser previsto, los gatos y los perros se escapan de las casas todo el tiempo.

La mayoría de las veces no tiene una etiqueta, lo que es tomar más tiempo que el necesario para que la mascota debe ser devuelto a su familia.

“Todos ellos (no tienen etiquetas de IDENTIFICACIÓN)”, dijo el Oficial de Control Animal, Aggie Jaroszewski. “Que podrían haber microchips, pero nos encontramos con la implantación de un microchip que muchos de ellos no están registrados. El otro problema con microchiping es que si alguien encuentra el animal en la calle, tienen que llevarlo a alguna parte para obtener escanea con el fin de obtener para iniciar el seguimiento de la implantación del microchip.”

Para combatir este problema, los Voluntarios por los Animales y el Condado de Genesee Refugio de Animales recibió una etiqueta de la máquina de grabado la semana pasada. El objetivo es que los animales de recibir una etiqueta para sus cuellos cuando vienen a la adopción. El refugio de animales también comenzó una naranja collar para gatos de interior de la campaña, por lo que perdió los gatos pueden ser encontrados.

“Cuando la gente ve a los gatos fuera, ellos sólo piensan que ellos son los gatos callejeros o los gatos al aire libre”, dijo Wendy Castleman, un voluntario Voluntario para los Animales. “Si tienen una naranja collar, espero que saben que es un gato de interior.

“Podríamos haber que tal vez cinco gatos que se remontan a los propietarios, que es muy bajo,” ella continuó. “La gente simplemente no tienen la pretensión de los gatos. No encontramos a los dueños de los gatos. Cuando lo hacemos, es como esta gran celebración.”

Un animal que normalmente se celebra en un refugio durante cinco a siete días antes de ser dados en adopción.

El Condado de Genesee Refugio de Animales se encuentra en 3841 W. Main Street Road en Batavia. Está abierto de 1 a 3 pm de domingo a martes y viernes, de 7 a 9 pm miércoles; y las 11 de la mañana a 1 de la tarde del sábado.

El “tenedor” clasificaciones se basan principalmente en la calidad de los alimentos y preparación, con el servicio y la atmósfera tenerse en cuenta en la decisión final. Los comentarios están basados en una solicitada, sin previo aviso en el restaurante.

Protectora de Animales Estepona

Google+