Geraci de la demanda para mantener a los perros fuera de condominio ascensores avanzando – Chicago Tribune

La esposa de un prominente Chicago abogado de bancarrota se está moviendo hacia adelante con una demanda en contra de su asociación de condominios para la obligó a compartir el ascensor con los perros.

Chicago juez federal dictaminó que Holly Geraci la discriminación en la vivienda de la demanda contra el Union Square Condominium Association, donde comparte un ático con su marido, Pedro Francisco Geraci, puede proceder en todos, pero uno de recuento.

Geraci, que dice que tiene miedo de los perros, las reclamaciones de la asociación de condominios no sólo le negó su solicitud para mantener los caninos de viajar en el ascensor con ella, pero se vengó alentando a los residentes verbalmente su ataque y por la divulgación de información privada acerca de su condición.

“Hemos tenido gente en la junta que parecía tener una campaña para conducir a nosotros,” Geraci, dijo el lunes. “Tener estas reuniones acerca de nosotros y vilipendian a nosotros en todas partes. Es muy incómodo para vivir de esa manera.”

Google+