Geraldine Corteza de un cacophonic éxito – Timaru Herald

Tom Pepper and his dog Russ, 3, a huntaway from Geraldine, take their turn at the second annual Bark Up competition as ...

SUMINISTRADO

Tom Pepper y su perro Russ, 3, huntaway de Geraldine, tomar su turno en la segunda edición anual de la Corteza de la competencia como otro concursante se calienta en las alas en el Geraldine Village Inn en sábado.

Alrededor de 20 perros ladraban o aulló – y así lo hicieron algunos de sus dueños – en la reunión anual Geraldine Corteza de concurso Hasta el sábado.

La recaudación de fondos celebrado en el Village Inn para el Temuka Geraldine Un&P Muestran una Asociación estaba en su segundo año y se crió provisionalmente en alrededor de $5500 a $6000 en total.

Asociación miembro del comité de Lauren Jordan dijo números de entrada estaban abajo, en el evento inaugural del año anterior, que contaba con unos 40 compitiendo caninos, pero la multitud era dos veces más grande esta vez.

“El año pasado se recaudaron $3200. Va a ser casi el doble que el de este año”.

La subasta había sido un gran éxito, con todos los bienes donados por el “generoso” las empresas locales, que recaudó $4500, dijo.

El ganador de la Corteza Hasta abrir la sección general, la defensa de su título, fue Matt Clark y su perro, Sarge. Su compañero de Kimberley Laurel ganó el Novato de la categoría con su perro, el Rock.

Clark trabaja como pastor en Haldon de la Estación en el Mackenzie y toma orgullo en el entrenamiento de sus perros, Jordania, dijo.

El derecho de juzgar sobre la capacidad del perro para ladrar en frente de otros perros en el comando, la agresión y el volumen de la corteza y el perro está tranquilo cuando se le ordene. Todos los caninos ganadores fueron huntaways. El primer premio fue de $500 en efectivo, así como las galletas de perro.

Jordan estima que hubo una multitud de alrededor de 1000 en el interior de la Posada de Pueblo y en el verde.

“El próximo año vamos a hacer una invitación personal [entradas] [ovejas] las estaciones. Mucha gente dijo que no tenía conocimiento de ello a pesar de que algunos de nuestros posts en Facebook llegar a los 3500 puntos de vista”.

Comentarios Sobre Anuncios

Los fondos recaudados se destinarán a una nueva cortadora y cobertizo en el showgrounds en Winchester, que la asociación mantiene.

En el Village Inn siguiente es el woodchopping campos el 5 de Marzo.

– Cosas

Asociación Canina Málaga