Consigue tu cachorro acariciar revisión en Chicago de la Asociación de Atletismo de Perros de la Noche – Tiempo de espera (blog)

Este mes, el Chicago de la Asociación de Atletismo ha sido la celebración de Chicago clásico bar de buceo de la cultura con su pop-up bar, el Buceo. Con trivia noches, bingo y DJs de tomar sobre el hotel la antigua piscina del espacio, el homenaje ha sido un total de explosión. Pero usted no desea que usted podría compartir esa diversión con tu mejor amigo?

Ahora usted puede. Mañana por la noche, la Inmersión está colaborando con la A.V. Club anfitrión para el bien llamado Perro de la Noche. Traiga a sus amigos peludos hasta el pop-up en el bar de la CAA de 5–10pm viernes, 25 de agosto—sólo asegúrese de que está en una correa en todo momento. No hay ninguna tapa y humanos son, de hecho, permitió que en el centro de Buceo sans canina. Así que si usted simplemente está buscando para rayar algunos cachorro vientres, mientras disfrutas de caseros Bësk de Cindy (que suena como el cielo literal), jefe de la CAA en la noche de mañana.

Meditemos en esto por un momento: una deliciosa inmersión carta de inspiración, los DJs y los perros? La Inmersión del Perro de la Noche es seguro que será un quién es quién de Chicago canina de la comunidad— quizás incluso ejecutar a algunos húmeda nariz de Instagram de las celebridades allí. Y mientras que sus cuatro patas invitado será alegremente oler las colillas en el bar, por favor recuerde que esto no es socialmente aceptable de la conducta humana.

Si usted no puede bajar a los Perros de la Noche en el centro de Buceo, siempre se puede tomar Fido a uno de estos encantador, amigable perro patios en Chicago.

¿Desea más? Regístrate aquí para permanecer en el saber.