Las cabras, los perros reciben nuevos espacios – Hudson Estrella Observador

Hudson Parque Del Perro

El consejo aprobó avanzando con el Hudson Parque del Perro, la aceptación de un $27,000 donación desde el río Hudson a los Dueños de Perros de la Asociación de esgrima para el parque.

La ciudad se verá ahora a un plan anual de mantenimiento y operación. Parques Director Tom Zeuli dijo que la ciudad ya corta el césped de la zona, por lo que va a ser un cambio para los empleados. Se estima que el costo anual de alrededor de $5,000.

Anne Wasmund de la Hudson Dueños de Perros de la Asociación dijo que está comprometido a recaudar $2,000 al año para el mantenimiento del parque. La asociación se creó también un digital sistema de donaciones para los usuarios a donar. El parque, como todos los demás en la ciudad, será de uso libre.

Wasmund dijo que ella también les gusta ver la ciudad agregar una opción de la donación, un recomendado de $15, con licencias para perros. La ciudad emite alrededor de 600 cada año.

El grupo va a hacer un voluntariado a limpiar el parque de cuatro veces al año, y Wasmund dijo que es responsabilidad de los usuarios en el día a día.

«La expectativa es que limpiar después de su perro y vamos a tener la señalización», dijo.

Si se produce un problema con el perro muerde, abogado de la ciudad de Catherine Munkittrick dijo que será manejada de la misma como en otros parques, después de la ciudad de el perro de la ordenanza. Wasmund dijo que el parque también tiene señalización acerca de cómo los propietarios pueden intervenir en estos incidentes.

Cabra Ordenanza

El consejo también aprobó una ordenanza que permite el uso de cabras para limpiar las plantas invasoras dentro de los límites de la ciudad.

A raíz de la «comiendo» la tendencia, Hudson residentes de ahora será capaz de tener cabras, en un recinto cerrado, propiedad ocupada por 30 días a comer de malezas en el cepillo de las áreas. Las cabras se permitirá, en una propiedad de dos veces al año.

Hasta 50 cabras serán permitidos por la propiedad, dependiendo del tamaño.

Esto significa que los residentes pueden utilizar ahora «rent-a-cabra» servicios como los prestados por Ali Egan de Oak Grove Farms, quien habló de la Estrella-Observador en el mes de junio.

«Ellos no son ruidosos como máquinas, no son duras como los productos químicos», dijo Egan dijo. «Ellos hacen el trabajo y, a continuación, se moverán a las diferentes áreas que necesitan siguiente. Son muy eficientes en sus trabajos.»

Otros negocios

En otros asuntos, el consejo examinó una propuesta de resolución para garantizar Hudson no se involucren en el santuario de la ciudad estado, en caso de santa Cruz del Condado se convierte en un santuario del condado.

Munkittrick explicó el concepto expresado en la ordenanza es un hecho jurídico como el condado no tiene autoridad sobre la ciudad de cumplimiento de la ley. El problema no ha aparecido en un condado de la agenda, pero fue mencionado por un supervisor en el comienzo del año. Munkittrick dijo un pedazo de la resolución, declarando la ciudad retener el impuesto de la habitación, es inexacta como la sala de los ingresos fiscales se queda en la ciudad.

Pablo Berning, el residente que ha propuesto la ordenanza, dijo que la intención de la resolución es el estado de la ciudad no va a participar en el santuario y la voluntad de proteger a sus ciudadanos.

Miembro del consejo de Joyce Hall dijo que ella no se siente que es necesario si el condado no ha tomado acción. Miembro del consejo de Jim Webber estuvo de acuerdo, diciendo que él no ve el propósito ahora.

«Si esas cosas vienen a pasar, podemos ver en ella», dijo.»Parece impulsados por el temor.»

Berning dijo que no hay nada de malo con la ciudad de tomar medidas preventivas.

Miembro del consejo de Tom McCormick dijo que la ciudad es involucrarse con demasiadas resoluciones que están tratando de dictar el comportamiento privado.

«No creo que la ciudad debe ser en la resolución de negocio en todos», dijo.

El alcalde Rica O’Connor envía la resolución a las Finanzas y de los comités de Seguridad Pública para su posterior discusión.