Golf bondad para los perros guía – Costa Norte de Mensajería

Golf nunca ha sido más lindo que con este grupo de los inteligentes cuatro patas, por lo que ronda tu amigos y reserve su lugar en la Guía de Perros de la Asociación de SA caridad día de golf en Simbithi Country Club el 2 de abril.

La asociación de marketing manager de Ané Roux dijo que las cuatro bolas de la alianza de los costos de R2500 e incluye un lekker local de comida, carro de golf, bolsas de golosinas y una entrada en su Suzuki coche de la rifa.

«Toda la familia está invitada para este día de diversión.

«Vamos a tener un kiddies área de entretenimiento para mantener a los pequeños ocupados, mientras papá juega una partida y mamá se relaja y disfruta de la vista en el hermoso club.

«Nosotros también tenemos nuestro servicio de apoyo al autismo y a los perros guía que hay en el día, por lo que son bienvenidos para reunirse con ellos y averiguar qué maravilloso trabajo que hacen y cómo usted puede participar para ayudarlos», dijo Roux, que recientemente estableció un permanente Durban rama de la organización.

Las plazas son limitadas, así que reserve ahora enviando un mail a AneR@guidedog.org.za o en contacto con ella en 082 875 6244.

>>> Reunirá a los mejores jugadores en la Costa Norte de la propiedad de la industria. Vea nuestra Propiedad característica.

>>> Buscan una iglesia? Echa un vistazo a nuestras Iglesias en la Costa Norte de la característica.

¿Desea recibir alertas de noticias a través de WhatsApp? Envíenos un mensaje de WhatsApp (no sms) con su nombre y apellido para 061 718 4438.

Por favor, lea nuestro WhatsApp lista de difusión de responsabilidad.
Únase a nosotros en BBM en 59015786
Únete a la conversación en Facebook, Twitter y Instagram.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: