Gobierno De La Sonda Si La Florida De Asociación De Condominio Puede Obligar A Un Veterinario A Dar Apoyo A Los Perro – Tarea Y Propósito

El gobierno federal se verá en si una de Orlando de la asociación del condominio puede obligar a un residente de largo plazo para renunciar a su perro de apoyo emocional, que supera la comunidad límite de peso.

Se retiró el veterano Robert Brady presentó una queja con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano después judicial, el árbitro determinó recientemente que él tuvo que rendirse el perro por Jan. 11.

El HUD se tendrá en cuenta si el caso infringe la feria-las leyes de vivienda forzando el viudo para entregar a los animales, a pesar de un psicólogo de la recomendación de mantener el perro. Los límites de peso en el Conway-área de condominio de 35 libras; Bane pesa alrededor de 41 libras y podría ser un proscrito de la raza.

“El verdadero quid de nuestras preocupaciones son el HUD de la feria-los problemas de vivienda y tenemos la esperanza de que toma su curso de la manera en que lo desee”, dijo Orlando abogado de Jonathan Paul, que representa a Brady. También son propensos a seguir con el caso en el Condado de Orange tribunales y Pablo dijo que él está trabajando con un Gainesville firma de abogados especializada en animales-acceso de los casos. Brady no pudo ser contactado para hacer comentarios el miércoles.

Peter McGrath, abogado de los naranjos de la Aldea asociación de condominio, dijo que su oficina ha recibido también llamadas simpático a Brady mantener a su perro, pero la comunidad debe hacer cumplir las normas que se establecieron para mantener a los residentes seguro.

“Si no es forzada y algo sucede, es una garantía de que la asociación se denominará como un co-acusado en un caso y tienen que contactar con la compañía de seguros”, dijo el abogado, quien se especializa en la ley de la asociación. “Ellos realmente no tienen otra opción.”

McGrath dijo Brady tuvo un año para quejarse de HUD y debería haber seguido los canales legales mucho antes de ahora.

Los esfuerzos por Brady, de 70 años, para mantener el canino atrajo la atención nacional después de que el Orlando Sentinel publicó una historia de la Dec. 23. Decenas de lectores de todo el país, llamados y enviados por correo electrónico al periódico. Muchos ofrecen asistencia jurídica gratuita, vivienda alternativa para Brady y capacitación para el perro. Varios grupos que se especializan en la formación de los veteranos de los perros para que sean perros de servicio también se ofrece asistencia. Bane de cría no ha sido documentado y que podría ser un pit-bull de la mezcla.

“Es muy triste que sólo porque el perro es un poco de sobrepeso, que están haciendo de esto un problema,” dijo Lauren Driscoll, una de Palm Coast, directora del programa sin fines de lucro Patas de la Guerra, que entrena a perros para los veterinarios. “No sé si están mirando porque es un matón de la raza. Esta es la única cosa que este hombre ha dejado en el mundo y que no hace daño a nadie”.

Su sin fines de lucro, fue uno de los grupos, ofreciendo alrededor de un año de formación gratuita a Bane. Se requiere de capacitación para certificar los perros de servicio para que puedan responder si, por ejemplo, su maestro mostró signos de angustia emocional común entre los veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático.

Bart Sherwood, fundador de Texas sin fines de lucro basada Entrenar a un Perro, Guardar un Guerrero, también se ofrece formación gratuita a Bane a través entrenador de los afiliados en el área de Daytona Beach. Los perros pueden ser una parte necesaria del tratamiento para los veteranos.

“Estamos tratando de mostrar la [Administración de Veteranos de guerra] donde estos perros reducir costos, ayudar a traer a los veterinarios a un estado de equilibrio en lugar de la efp de tomar las drogas”, dijo.

Residente de nueva York Karen Caito, quien dijo que ella era un pariente de Brady, dijo que la situación es especialmente lamentable porque Brady perdió a su esposa a una larga pelea con el cáncer hace varios años.

“Creo que sería muy molesto por esto,” ella dijo.

___

©2018 El Orlando Sentinel (Orlando, Fla.). Distribuido por la Tribuna del Contenido Agency, LLC.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/government-to-probe-whether-florida-condo-association-can-force-vet-to-give-up-support-dog-task-purpose/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/government-to-probe-whether-florida-condo-association-can-force-vet-to-give-up-support-dog-task-purpose
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS