La tumba de san Cirilo Finch es restaurado en Powick cementerio gracias al perro … – Worcester Noticias

Una LÁPIDA que fue atacado por los ladrones ha sido reemplazado.

Un corto servicio de conmemoración se llevará a cabo en Powick cementerio para volver a consagrar una lápida atacado por ladrones.

Se encuentra en la tumba de 24 años de Zapadores Cirilo Pinzón, cuya familia vivía en Upton Road, Callow End y que murió durante la Primera Guerra Mundial, no en la batalla, sino en un fenómeno de accidentes por ahogamiento fuera de la costa de Lincolnshire, en 1916, mientras que en un campamento militar cercano.

Después de Zapadores Pinzón fue enterrado, su familia cubierto su tumba con dos pies de altura, de piedra de ángel, pero este fue robado hace un tiempo.

Afortunadamente, el robo fue descubierto por el hombre ideal.

Gerry Taggart, presidente de la Real Asociación de Ingenieros, vive en Powick y camina regularmente a sus perros a través de la iglesia.

Él dijo: «me di cuenta de que algunos lowlifes había hacksawed la piedra del ángel de descuento en su base y se marchó con ella.

«No hay duda de que la vendieron como un adorno de jardín.

«He escrito a la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth, y que han sido de gran ayuda en nuestros esfuerzos para restaurar los Zapadores Pinzón de la tumba.

«Ellos han preparado una lápida, que ha sido emplazados y que intentamos que han consagrado el miércoles, 16 de agosto, que será de 101 años después del día de Zapadores Finch murió.

«Él se ha ahogado en el Saltfleet en la costa de Lincolnshire, mientras servía en el campamento.

«Junto con algunos otros soldados, y él había ido a bañarse en el mar, cuando algunas de las partes se metió en problemas.

«Sapper Pinzón fue una gran piscina y se fue a su ayuda, pero lamentablemente ahogado al intentar el rescate.

«La originalidad de su lápida fue privada instalado por su familia, porque la CWGC no se ha establecido hasta 1917.»

La Real Asociación de Ingenieros querían restaurar la tumba, pero no podía continuar sin el permiso del Pinzón de la familia, que ahora vive en Birmingham.

Finalmente fueron contactados y la CWGC ha acordado el suministro de un Portland lápida de Piedra completa con los Zapadores Pinzón de detalles y de la RE King George V, con tapa insignia de la época.

El servicio de consagración tendrá lugar a las 2: 30 pm el 16 de agosto y se llevará a cabo por el Rev Pedro Noakes, capellán del Newland Comunidad.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k