El aseo de su mascota puede ser un buen momento de unión – Star2.com

Traer a casa una mascota nueva de más de un día de fiesta tiene sus pros y sus contras, pero suponiendo que ustedes están despertando a un cachorro de mañana, una de las primeras cosas que usted puede tener que enfrentar es el de mantener a su pequeña mascota limpia.

Los perros no son capaces de mantenerse vírgenes de la manera gatos, por lo general, su familia humana le da una mano con el aseo. Sin embargo, si eres el tipo de persona que piensa que un baño es un buen comienzo, advirtió: esto puede no ser una gran idea.

Yin Bronceado, propietario de Yin Móvil Mascotas Servicio de Aseo en el Valle de Klang, ha sido un pet groomer desde 2014, y está certificado por el de Malasia de la Perrera de la Asociación, Malasia Aplanadoras de Asociación, y la Sociedad Internacional de Canino Cosmetólogos, estados UNIDOS.

«Tener un baño puede ser aterrador, y como animales de compañía se ponga nervioso por estar en un nuevo ambiente con gente nueva, es necesario esperar hasta que se haya calmado,» Tan aconseja. «¿Cuánto tiempo que se, depende del perro. Un signo de confianza que es cuando vienen cuando usted llame, y deja que te abrace y recogerlos sin llorar o ladrando.

«Además, hable con su veterinario. Si su mascota ha tenido una vacunación o tratamiento de pulgas, puede que tenga que esperar. Para obtener un buen consejo.»

Wet Dog GIF - Find & Share on GIPHY

Mientras la espuma, un cepillado de la sesión es una gran idea, según Max Kek, acondicionador desde 2003 y ahora dueño de Hacer de Mascota, una ética de mascotas tienda de alimentación y de acondicionador en Subang Jaya, Selangor.

«Al primer roce de su mascota, que se enrosca y aun puede ser el aprendizaje, por lo que no será fácil,» sonríe. «Usted debe tratar de, sin embargo, porque aquí es donde está la construcción de una relación.»

De pelo corto perro es fácil de mantener. Comprar un cepillo de cerdas suaves, y se inclinan suavemente contra su mascota flanco. A continuación, el pincel, la siguiente capa. Cepille la parte inferior de la espalda y los costados, el avanzar, hacer el pecho, y terminar con la barriga.

Es como ser acariciado, por lo que su perro debe encanta. Sin embargo, pawpits y estómagos son a menudo delicado.

Además, si su perro es tímido, él puede tener miedo de mentir sobre su espalda. Esto es debido a que los perros se sienten muy vulnerables cuando en esa posición. Así que tómelo con calma y si tu perro es nervioso, la parada, la alabanza y la dejo hasta la próxima vez. Cuando cada experiencia es positiva, su mascota aprenderá a relajarse y confiar en ti.

Para los cachorros juguetones, esperar a tener el cepillo de la mordedura y la sesión se convierten en una lucha. Ser amable!

De pelo largo, los perros son más complicados, debido a plumas, capas pueden ser de espesor, con capas y necesita un cuidado especial.

«No se puede utilizar un humano peine como que no eres lo suficientemente fuerte como,» Kek puntos. «Usted necesita un perrito peine. Los precios comienzan alrededor de RM20.»

Recuerde cuando usted era un niño y le chilló cuando su mamá peinado los nudos de tu cabello? De pelo largo perros son propensos a los enredos y me duele tenerlos peinado, también.

El novio de su mascota suavemente, comenzando en el flanco, como el cepillado de pelo corto mascota. Si hay pequeños enredos, mantenga la piel por encima de la maraña con los dedos, para reducir al mínimo tirón.

Mientras que el novio, habla bien a su perro. Hacer un amoroso sesión dirigida a la unión, no una tarea.

Usted debe ser un peinado de pelo largo perro cada día, pero incluso entonces, ocasionalmente, el nudo es inevitable.

«Usted no puede ignorar nudos porque se tira de la piel, dejándola roja y dolorosa» Kek advierte. «Tienen que ser tratados. El peine a cabo si se puede. Pero si es una mala maraña, puede que tenga que cortar. Si nunca has visto lo que se está haciendo, a continuación, ir a la peluquería y recibir una lección.»

Después de una semana o dos, cuando usted y su perro han unido y hay confianza entre usted, usted puede comenzar a pensar en el baño de su mascota. Perros de pelo corto son fáciles ya que se seca rápido. Sólo asegúrese de usar un champú suave que conserva la piel y los aceites naturales.

Grooming GIF - Find & Share on GIPHY

Como de pelo largo mascotas pueden tener difícil abrigos, consultar a un agresor primero para ver si usted necesita engranaje especial. Usted realmente no necesita registrarse para un baño; usted puede reservar una consulta donde se obtiene una lección de lo que debe ser hecho.

«Siempre estoy feliz de enseñar,» Tan dice. «Todos nosotros, creo yo.» Y Kek está de acuerdo.

Para que el primer baño, asegúrese de que usted está trabajando en una altura que estás cómodo y tiene todo su equipo listo. Usted no quiere estar en busca de una toalla con empapado cachorro en sus brazos!

«Cuando lave su mascota, siempre comience con la parte posterior del cuerpo, e ir poco a poco,» Tan precauciones. «Su furbaby puede ser asustado. Jabón suavemente y enjuague cuidadosamente.

«La cabeza es la parte más sensible del perro, hagas lo que hagas, no empezar por ahí. Usted no desea conseguir el jabón en los ojos o la nariz. De hecho, si lo desea, deje la cara, y acaba de limpiar después con un paño húmedo.»

Cuando hayas terminado, de pie atrás. Los perros con un lugar fresco, limpio capa tienden a ser juguetón y listo para un juego. Así que esté preparado para zoomies, un montón de ladridos y una cara feliz. Si han tenido sus vacunas, ir al parque y jugar un poco de fetch.

Feliz Navidad!

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k