Grupos de derechos animales buscan ahorrar italiano perro danés corredor de la Muerte – The Copenhagen Post – danés de noticias en inglés

La historia de josé, un joven italiano restaurante trabajador cuyo perro ha sido condenado a morir por las autoridades danesas, va a servir como una advertencia a cualquier internacionales que buscan traer a sus animales de compañía en el país.

Iceberg es un Dogo Argentino, uno de los 13 razas en la actualidad está prohibido en Dinamarca, pero ella fue capaz de entrar fácilmente en el país en la primavera después de pasar a través de la rutina de controles personalizados, mostrando su pasaporte y necesario veterinaria documentos.

Si ella no había mordido a un hombre después de involucrarse en una pelea con otro perro en público, es probable que nunca habría atraído la atención de las autoridades.

Se cree que un testigo reportó el incidente a la policía, que luego hicieron un seguimiento de Giuseppe y de dirección se incautaron de Iceberg.

Un fuerte apoyo para salvar a perro
Ayer, fuera de la embajada danesa en Roma, cientos de personas se reunieron para protestar, según ENPA, la asociación italiana para la protección de los animales.

Medios de comunicación Social ha sido inundado con la historia en los últimos días. Unos 350.000 han compartido la noticia en Facebook, ENPA reclamaciones, mientras que 5.000 correos han sido enviados a Dinamarca del Ministerio de medio Ambiente y los Alimentos.

ENPA argumenta que el perro debe ser capaz de volver a Italia. Mientras tanto, una asociación danesa, de la Feria del Perro, está luchando para que el Iceberg de la causa en Copenhague.

Reunión el lunes
Iceberg se encuentra detenido en las perreras, en Copenhague, a la espera de su destino. Un ENPA delegación tiene previsto reunirse con Erik Vilstrup Lorenzen, el embajador de dinamarca a Italia, en lunes 26 de junio.

En 2013, el gobierno fue criticado después de que se supo que ocho de los 13 a los perros en su prohibió la lista, que se publicó en 2010, aún no había atacado a nadie.

Sin embargo, el Dogo Argentino no fue uno de los ocho.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k