Guthrie refugio de animales para la obtención de nuevas instalaciones – Edmond Sol

Gracias a la dedicación, el sacrificio y el trabajo duro de Dana Huckaby Puckett, desde el año 2000, ha sido de 6.000 «no deseados» de los animales adoptados en amar a hogares para siempre.

Pet Ángeles De Rescate, Inc., una organización 501(c)(3) organización sin fines de lucro que se abrió en el 2000, ayudó a Puckett cumplir su «propósito de vida.»

A los 16 años, que la vida de la misión requiere su dedicada atención los siete días de la semana, casi 24 horas por día. Por elección, ella siempre está de guardia para los animales bajo su cuidado. Ella no toma vacaciones y nunca está fuera de la ciudad durante la noche.

El refugio está situado a unos seis kilómetros al norte de Edmond en Guthrie en 10374 S Coltrane Carretera. Mascota de los Ángeles es un no-matar refugio de animales con licencia para proporcionar atención a los 175 animales. La mayoría son rescatados de hacinamiento matar a los refugios, han sido maltratados o abandonados. Muchos son rescatados debido a la negligencia, incluyendo el acaparamiento. En 2016, la Mascota de los Ángeles a los animales rescatados de veintiocho rural libras que estaban en una eutanasia lista.

Todos los animales de entrar en el refugio es inmediata, cuidado y amor. Cada una recibe un médico inicial y de comportamiento de la evaluación y, cuando sea necesario, atención veterinaria. Todos reciben vacunas, y son esterilizados o castrados y micro chip. Igualmente importante para la atención médica que reciben cuidado de experiencias de socialización con otros animales y personas. Cuando la demanda para los animales sin hogar que necesitan un refugio ampliado la capacidad de la Pet Ángeles, la necesidad de un nuevo centro de adopción y espacio adicional se convirtió en crítico.

La necesidad crítica de más calidad de los refugios es puesto en evidencia por los resultados de «La Oklahoma Estudio de los Animales,» los últimos dos años de investigación llevada a cabo por el Kirkpatrick de la Fundación. Esta Fundación combinado de las entrevistas y de recuperación de datos para determinar la condición de los animales en el estado de Oklahoma. En el estudio se observó que la Oklahoma rural de los refugios de operar a plena capacidad y que, debido a la insuficiencia de recursos, la eutanasia tasas son más altas y, a veces, menos humano.

El Oklahoma Refugio Estatuto requiere que el condado debe cumplir con un mínimo de la población humana de 200.000 para calificar para el establecimiento y operación de un refugio de animales de la unidad. Sólo tres de los condados en el estado de Oklahoma, Tulsa y Cleveland condados tienen una población que califica para este requisito legal. Para la gran mayoría de los condados rurales, «animal control» es necesariamente una cuestión de recoger a los animales y la eutanasia de ellos dentro de un período muy corto de tiempo, a menudo tan pronto como 48 horas. Estos rural refugios no tienen opciones para proporcionar las adopciones a pesar de que varios van a colaborar con los rescates como el Pet Ángeles Rescate, por lo que los animales tienen la posibilidad de adopción.

Pet Ángeles nuevo centro de adopción

Un nuevo y ampliado Mascota Ángeles de Rescate del centro de adopción está programado para abrir en Mayo de 2017, con una Gran Apertura al público (fecha a concretar). El financiamiento para la expansión fue resucitado de generosas donaciones de la comunidad, incluyendo partidarios individuales, empresas y fundaciones. El nuevo centro incluye 4,200 pies cuadrados en el edificio principal y se ofrecen servicios adicionales que previamente no estaban disponibles debido a limitaciones de espacio. Estos servicios incluyen la adopción de los eventos y de bajo costo de esterilización y castración de los servicios.

El nuevo centro está totalmente climatizado e incluye dos de conocer y saludar habitaciones para las nuevas familias de adopción. Incluye un veterinario-sala de médicos y una habitación especial para el baño y el aseo. Hay una cocina para la preparación de alimentos para animales con necesidades dietéticas especiales, una piscina cubierta/al aire libre Catio habitación con seis gato condos y 26 de interior para perros en las perreras con 19, de 26 de perreras tener acceso a una piscina cubierta y una al aire libre de la perrera.

La nueva Mascota de los Ángeles de Rescate del centro de adopción aumentará el número de animales que se salvaron vidas en un 66 por ciento, casi 400 adicionales de la vida de los animales de ahorro anual. El objetivo de la Mascota de los Ángeles es ahora a ahorrar un mínimo de 750 animales cada año.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k