La mitad de Sussex dueño del perro conductores podrían estar violando la ley – Spirit FM

La mitad de los propietarios de perros a los conductores en Sussex podría estar violando la ley.

Que de acuerdo a los Perros Confianza en Shoreham que decir también muchos los conductores que viajan con sus mascotas sin restricciones.

Se está instando a la gente a sentarse a sus perros en el asiento trasero y asegurarse de que tienen un arnés alrededor de ellos.

Una nueva investigación reveló que el 15% de los dueños de perros regularmente viajar con su perro, sin restricciones en el asiento del pasajero de su coche y el 12%, incluso colocar a su perro en su regazo, mientras que en la rueda.

Los resultados muestran que el 49% de los propietarios de no limitar sus perros con un arnés mientras iba en el coche y un tercio admitió a encontrar una distracción con un 17% dice que tuvo que tomar su mano del volante para limitar sus cuatro patas pasajeros.

4%, incluso confesando a tomar selfies y jugando con su perro mientras se conduce.

El 82% de los perros en la región no tienen entrenamiento formal sobre cómo comportarse en el automóvil

El dr. Rachel Casey, Director de Comportamiento Canino y de Investigación para los Perros de Confianza, explica: «los Perros son una parte tan importante de la vida de la gente así que es comprensible que los propietarios quieren tomar de ellos y con ellos.

«Sin embargo, nuestra encuesta muestra que muchas personas no saben la forma más segura de viajar con sus perros y algunos son incluso sin darse cuenta violando la ley al dejar a sus perros deambulan alrededor del coche mientras están en movimiento.

«Afortunadamente, los Perros de Confianza de la Escuela de Perros está en la mano para ofrecer algunos consejos prácticos sobre la mejor manera de hacer que su banco viaje de vacaciones con su perro tan suave como sea posible.»

Aquí es el de los Perros de Confianza Perro de la Escuela práctica de consejos para tomar sus cuatro patas miembros de la familia en los viajes en coche:

  • Hay una obligación legal para que los perros viajen de forma segura y que deben ser garantizados y no en la parte delantera del coche.
  • Los perros deben ser asegurados dentro de la bota con un guardia de bloquear el acceso a los turismos de interior o dentro de una caja/jaula bien posicionado dentro de la bota o, si utiliza un arnés para su perro, asegúrese de que sea del tamaño adecuado y correctamente equipado.

    El perro debe viajar en el asiento de atrás y el arnés debe ser asegurado a el cinturón de seguridad de datos adjuntos
     

  • Si su perro se está acostumbrando a viajar en auto, en lugar de algo que huele muy mucho de usted/su perro con él para ayudarle a sentirse seguro – manta/cama/fundas de almohadas, etc. – como el olor de esto puede dar comodidad y tranquilidad
  • Asegúrese de que su perro tiene un montón de beber para que no se deshidrate y no se deja un perro solo en el coche.
  • Introducir el coche poco a poco, haciendo entrar y salir y usar el arnés de una experiencia positiva antes de comenzar a viajar a cualquier lugar.
  • Si utiliza un arnés para su perro, asegúrese de que sea del tamaño adecuado y correctamente equipado. El perro debe viajar en el asiento de atrás y sujetarse al cinturón de seguridad de datos adjuntos.
  • Asesoramos a la obtención de un perro detrás de la parte frontal del asiento del pasajero y NUNCA detrás del conductor en caso de que salga de la ropa etc. y hacer que el conductor pierda el control del vehículo.
  • Asegúrese de que su perro se acostumbre a el coche poco a poco variadas excursiones, inicio en los trayectos cortos y terminar en casa para que el perro tiene una asociación positiva con el viaje.

    Es importante no sólo tener a los veterinarios, ya que pueden desarrollar asociaciones negativas con el coche.

  • Entrenar a su perro a esperar con calma antes de ser invitados a saltar fuera del coche cada vez.

    Esto es importante ya que podría ser peligroso si él o ella saltó en una carretera con tráfico, por ejemplo, si usted fuera a viajar en una zona muy transitada o descomponer en una calle principal.

    Asegúrese de que siempre en el coche de una manera controlada.

Email

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k