Hartshorne refugio de animales consigue mejoras – Mcalester Noticias Capital

El Hartshorne refugio de animales recientemente recibió un cambio de imagen por dentro y por fuera.

La ciudad de nueva Oficial de Control Animal Rollin Vandeest de Hartshorne dijo que él es un amante de los animales y trabajar muy duro para servir a la comunidad.

“Yo estoy siempre aquí y disponible,” Vandeest dijo. “Cuando pasas suficiente tiempo con un animal que se convertirá en tu amigo.”

Vandeest pasado un tiempo acompañando el oficial de control animal de McAlester a entender los entresijos de perro de la captura y también se espera que para asistir a la capacitación en abril y Mayo así.

La alegría Cline, de Hartshorne, ha sido voluntaria su tiempo en la Hartshorne libra de perro. Ella es la fundadora de la Hartshorne Animal Haven, que es una organización sin fines de lucro que busca hogares para los animales y trabaja en estrecha colaboración con el Hartshorne refugio de animales y PATAS. Ella dijo: 26 de los 32 a los perros han sido adoptados desde el 6 de Febrero.

“Con el apoyo de la ciudad, hemos querido crear un no matar refugio”, dijo Cline.

Vandeest dijo el Hartshorne refugio de animales estaba en el caos cuando fue contratado como el oficial de control animal.

“Mucha gente dijo que no sabía Hartshorne había una libra de perro,” Vandeest dijo.

Cline y Vandeest han trabajado duro para convertir el libra de perro en un lugar seguro para los perros que se toman cuando se pierden o abandonados. Con la ayuda de voluntarios y donaciones el refugio ahora tiene agua caliente, lavadora y secadora de ropa, comida de perro y otros suministros necesarios.

“Los perros que tenemos son en su mayoría recogidos de la calle,” dijo Cline. “Todos los otros animales son animales que no son deseados o propietarios que rendirse a nosotros”.

Vandeest dijo que la vivienda da a los dueños de mascotas una oportunidad para dar no deseados mascotas ir a un lugar seguro en lugar de simplemente renunciar a ellas.

“Cada animal tiene sus vacunas y está esterilizado o neutred con la ayuda de las PATAS,” dijo Cline.

Cline dijo que cada animal es reseached a fondo antes de poder ser adoptado, como los perros que tienen una tendencia a morder.

“Queremos asegurarnos de que los nuevos propietarios y su familia están a salvo cuando la adopción de un nuevo perro,” dijo Cline.

“Cualquier perro que es un perro vicioso y tiene una morder la historia seguimos aquí y de interactuar con él,” dijo Cline. “Si es necesario vamos a llevar al perro al veterinario para picar de la evaluación”.

El refugio planea llevar a cabo una Casa Abierta en el futuro cercano para cualquier persona interesada en ver las recién remodeladas instalaciones.

“Animamos a cualquier persona a salir en cualquier momento,” dijo Cline.

Para obtener más información póngase en contacto Hartshorne el Ayuntamiento en el 918-297-2544.

Contacto Lacey Sudderth en [email protected]

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEI4nxAcNT-Wxyg8FEx_h1wNPm7zA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=qzPhWImaLtHfzAaItr_gDw&url=http://www.mcalesternews.com/news/hartshorne-animal-shelter-gets-improvements/article_77cb0a14-165e-11e7-acd5-07bb4abe38d1.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/hartshorne-refugio-de-animales-consigue-mejoras-mcalester-noticias-capital
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE