‘Él se sienta en su manta y los niños se turnen para leer que para él’ – Jersey Evening Post

No es de extrañar que el perro doméstico es descrito como el mejor amigo del hombre. Criados selectivamente a lo largo de miles de años, los perros ayudan a los seres humanos en una miríada de formas, incluyendo el pastoreo, la caza, la asistencia a los ciegos y deficientes visuales, y la oferta de compañerismo.

A la lista de funciones a ser desempeñadas por los perritos ahora podemos añadir la ‘lectura’. Como sabemos, los perros no son generalmente conocidos por su amor a la literatura, prefiriendo nutritiva de hueso para una buena narrativa.

Sin embargo, un grupo de perros en la Isla están demostrando para ser un experto en ofrecer una presencia tranquilizadora a los jóvenes escolares, que pueden estar más inclinados a leer a un perro de un padre o un maestro.

Un perro que se adapte a esta nueva raza de colegiado canina es Didi, un niño de ocho años Petit Basset Griffon Vendéen y el oficial de ‘lectura’ perro en San Clemente de la Escuela.

Didi es propiedad de San Salvador, residente Christine Marett, el presidente de la camiseta del Perro de los Controladores de la Asociación, y cada semana Christine lleva a su amigo de cuatro patas a las lecciones para que los niños en el Año 5 se puede leer con él.

La lectura de los perros de la iniciativa es parte de la Read2Dogs esquema que ha sido elaborado por la caridad Mascotas Como Terapia, y está dirigido a ayudar a los más pequeños a los niños a sentirse más seguros de los lectores y de los comunicadores.

‘El Read2Dogs esquema es una rama relativamente nueva de la PAT”, explica Christine (60). ‘Didi tuvo que someterse a una evaluación para convertirse en un PAT perro – para ver cómo se relajaban es él y cómo reacciona en determinadas situaciones. Fue a través de la evaluación y fue aceptado, y yo tenía un DBS de verificación.

‘Ahora vamos a San Clemente de la Escuela como parte de la plantilla del Año 5, y cada semana Didi escucha a dos grupos de nueve años a los niños a leer. He Didi en la cabeza, él se sienta en su manta y los niños se sientan alrededor de él y tomar turnos para leer a él.’

Publicidad

Ella agrega: “Se alienta a los niños a leer en voz alta. Eso es porque a pesar de que podría ser un poco nerviosa acerca de la lectura de un adulto o de sus compañeros, en esta situación son técnicamente lectura para el perro. Esto les da confianza porque el perro no está criticando.’

Christine dice que antes de que ella y Didi se integraron en las lecciones de lectura, todos los padres de la Año 5 grupos se les envió una carta informándoles de que una lectura perro iba a venir.

“Fue en el caso de que cualquiera de los padres tenía dudas acerca de que – un niño puede ser alérgico a los perros, por ejemplo–, pero no había ningún problema.

“El Año 5s que leer a Didi amor. Vienen de su ruptura cuando la campana va y viene en el salón de clases y son como “Hola, Didi!” Todos ellos pat él antes de la lectura se inicia y a él le encanta.

Publicidad

“Ahora el Año 6 niños me han preguntado, “¿por Qué no tenemos una lectura perro cuando estábamos en el Año 5”!’

Christine, que vive en San Salvador con su marido, Mick (62), Didi y cinco Cesky Terrier, se unió a la JDHA 26 años y se desempeñó como su secretario durante muchos años antes de tomar el manto del presidente hace unos ocho años.

El club, que se reúne el martes por la noche en el Royal Jersey Recinto ferial de la Trinidad, tiene más de 100 miembros, y Christine supervisa muchas de sus actividades, incluida la ejecución del bronce curso de capacitación como parte del Kennel Club del Buen Ciudadano Perro del Plan de Formación.

“Es un reino unido esquema que está dirigido a la mascota de la obediencia frente a la competencia de la obediencia. Hay cuatro categorías – puedes empezar con tu cachorro de la fundación, que es para perros de menos de un año de edad. Luego va a la de bronce, plata, oro. Existen diferentes pruebas de cada perro tiene que pasar para conseguir una medalla.

“Hemos pedigríes, cruce de razas y tenemos a los perros de rescate que son todos traído a lo largo de y me da una gran emoción ver a un largo pasillo con un montón de gente entrenando a sus perros y a ver a los perros de progreso.”

Hacer las sesiones se convierten caótico?

‘Generalmente no – organizado del caos! Si usted tiene un perro nervioso y uno que no es seguro sobre el ruido generado por los otros, nos sugerirá a menudo a las personas que vienen y se sientan con su perro y ver las clases para conseguir que el perro se utiliza para el medio ambiente.

“Al final del día, estamos allí para tratar y ayudar a la gente a entrenar a sus perros – yo no recuerdo tener que recurrir a nadie.’

En enero se anunció que su club está en la pelea por un prestigioso galardón en la Pawscars premios – dijo ser el equivalente canino de la entrega de los Oscar.

El Pawscars ha estado funcionando desde el 2014, con diversas categorías abiertas a votación pública.

El JDHA ha sido seleccionado para la Clase de Entrenamiento de la categoría de Año y los resultados serán anunciados en una corbata negra evento en el Hotel Metropole, en Birmingham, el Centro Nacional de Exposiciones, el 7 de Marzo – el día antes del Show comienza.

‘Estamos muy orgullosos y muy felices de haber sido incluidos en la lista corta, y ahora queremos ganar”.

Ellos están frente a una clase de entrenamiento de Plymouth y otro de Escocia, por lo que el grado de confianza es ella acerca de Jersey posibilidades?

“Estoy esperando que porque vivimos en una pequeña comunidad, Jersey obtenga detrás de nosotros. El club ganador será el que fija la mayoría de los votos y los Isleños pueden votar por nosotros hasta la medianoche del 28 de febrero, en el Pawscars sitio web.

‘No vamos a saber el ganador hasta la noche. Va a ser como la de los Oscar, cuando abren el sobre y decir, “y el ganador es…!”‘

Christine club, que ofrece clases de obediencia, de la raza que muestra, flyball, rally y el aroma de trabajo, entre otros, también organiza actividades de fines de semana con la visita de los profesores.

Fundada en 1981, se ha entrenado con éxito a un número de operarios que han ido a disfrutar de un éxito considerable en el reino unido y Europa – y Christine se encuentra entre las historias de éxito. Ella y Mick han triunfado en numerosos concursos caninos incluidos el Crufts dog show, el más prestigioso de todos ellos.

‘A través de los años hemos tenido perros que han ganado la mejor perra en Crufts, reservar, mejor hembra y mejor reserva de perro”, dice Christine, cuya Cesky Terrier Saffy (2) también demostró su pedigrí en el mundo-famoso perro evento del año pasado.

‘Saffy ganó el premio al mejor joven hembra en el Cesky Terrier sección”, añade cristina, que posee otros cuatro Cesky Terrier – Rosa (2), Flint (3), Iván (4) y la Gracia (7).

La gracia también ganó el premio a mejor cachorro en el Cesky Terrier sección en Crufts. Los dos únicos premios que no han ganado en Crufts lo largo de los años son mejor macho y mejor de raza.’

Más éxito podría estar en su camino este año como ella y Mick está tomando todos los cinco de sus Ceskys para competir en Crufts, que comienza el 8 de Marzo.

“Ellos serán ingresados en la Cesky Terrier raza en varias clases en Crufts – la clase que se obtiene entró en depende de su edad y de lo mucho que han ganado”.

Sus perros, sin duda, han conseguido la forma de su lado. La gracia fue la reserva de las islas del Canal veterano del año pasado sábado, y se Levantó recogió una reserva de best in show en otro hecho reciente.

“Mis perros han tenido múltiples victorias en Jersey, Guernsey y el reino unido, también,” Christine dice que como ella mira con cariño a su hijo de seis perritos juguetonamente correteando alrededor de su sala de estar de la planta.

‘Pero en Crufts nunca se sabe – es acerca de cómo se realizan en el día. Crufts es muy ruidoso y se puede ser muy estresante.’

No se pone nervioso caminar en la arena con miles de personas viendo – y potencialmente millones ver más actuaciones en la televisión?

‘Canal de TV realmente se convirtió el año pasado y Saffy jugado un poco, por lo que fue una verdadera sorpresa que ganó su evento. Y nosotros los dueños se ponen nerviosos – no creo que usted sería humano si no.’

Dado que van a Crufts, me esperaba Christine y Mick de perritos para ser la imagen de la vivienda limpia, pero al ser introducidos a ellos, pensé que podía ver las huellas de la maleza en un par de su impecablemente conservado abrigos de piel.

‘Nuestros perros se les permite obtener mucky y barro. Flint, Ivan y Rose agilidad eventos en Jersey y en otros lugares y estaban cubiertos de barro, el otro día después de algún entrenamiento.

“Cuando es tiempo para prepararlos para un espectáculo que les damos un baño y todavía nos sacarlos a hacer sus negocios cuando están en un espectáculo’.

Aparte de una oportuna baño, Christine también se asegura de dar a sus compañeros caninos de un corte de pelo.

‘Todos ellos han tenido un corte de pelo porque se van a un evento de este fin de semana. El Ceskys se recortan con las podadoras eléctricas y tengo toda una caja de herramientas de los cepillos y los peines – los perros tienen más productos para el cabello que puedo hacer!”

Cesky Terrier tiene una barba y un nudo en el pelo que sobresale por encima de su frente.

‘Cesky Terrier están diseñados para la caza y la parte superior del nudo protege su cara”, explica Christine. ‘Un pack de estos, se cree, se puede mantener a un jabalí en la bahía hasta que el cazador llega allí.’

Sí, se necesitaría una gran cantidad de creer. Si su Ceskys son cualquier cosa ir cerca, la raza es afable y apacible – si muy energéticas. Su Ceskys también tienen apetitos saludables, de acuerdo a Christine.

‘Mucha gente se pregunta, “Oh, puede que ver con todo ese pelo sobre su cara?” y yo digo, “Le cae algo de comida y van a ver.”‘

Hace diez años, los organizadores de Crufts, el Kennel Club, fueron fuertemente reprendido en un documental de la BBC, por supuestamente permitir ciertos estándares de raza, para juzgar a las normas y prácticas de crianza, los cuales fueron todos en peligro la salud de los perros de raza pura.

Pugs y bulldogs son muy populares en las Islas Británicas, pero algunos expertos han dicho que es contrario a la ética de la raza tales tipos de perros, porque a muchos se les dificulta respirar correctamente debido a las narices estrechas y pellizca la nariz.

El Club de la Perrera desde entonces ha impuesto nuevas normas de cría. Sin embargo, después del año pasado Crufts dog show, el bienestar de los animales de la caridad de la RSPCA escribió: “Estamos preocupados de que muchos de los perros todavía están sufriendo porque son criados y evaluados principalmente por cómo se ven, en lugar de con la salud, el bienestar y el temperamento en la mente’.

Christine está convencido de que el Kennel Club se está moviendo en la dirección correcta.

“El reino unido Kennel Club está trabajando para resolver los problemas. Ciertas razas son puestos en “la raza watch” y el perro que gana el mejor de su clase está marcada por el espectáculo veterinario antes de que se permita a ir más lejos en la competición.

‘Si el veterinario no sentir que es sano, que no le permitirá pasar a la siguiente parte de la competencia.

‘Ha habido un montón de mala prensa para los perros, lo cual es una lástima, porque incluso su mestizo tiene problemas de salud. Si nos fijamos en algunos de la cruz-las razas, hay problemas con ambos lados del pedigree de la raza, de modo que el riesgo de duplicación de [los problemas] cuando te has pasado de dos de ellos juntos. Es un mito que los mestizos son más saludables que las genealogías.

“Y cuando nos criaron nuestros camadas nos hicieron todos los controles sanitarios pertinentes primero’.

Christine dice que su pasión por los perritos fue transmitida a la de su difunto padre, Graeme Pitman.

“No puedo culpar a mi padre por mi amor a los perros, porque había un perro guía antes de que yo naciera, así que siempre hemos tenido un perro en la casa. Chico, su boxer perro guía, se utiliza para cuidar de mí cuando yo estaba en el cochecito de niño!’

Parece que su entusiasmo por los perros es hereditaria, como Christine y Mick hijos, Adrián y Russell, han canino-led de carreras.

Adrian (33) llevó a cabo un curso de postgrado en periodismo y trabajó en el Mundo de los Perros periódico hace algunos años. Ahora trabaja para el Kennel Club en Londres y ha considerado categorías en Crufts. Russell (30), por su parte, dirige su propia mascota-sentado negocio en Exmouth, Devon.

Christine y Mick gastar mucho de su tiempo en el reino unido también, asistir a espectáculos con sus perros, y también sirven como líderes de los scouts en la 2ª Jersey Grève d’Azette del Grupo Scout de San Salvador.

‘Cada uno de nosotros ha hecho más de 40 años en los Scouts”, añade cristina, que trabajó como enfermera veterinaria de 12 años en el Jersey antes de la maternidad. Después de eso, ella corrió el antiguo camping de la tienda Trek Más en la ciudad, que fue fundada por su padre.

La entrevista llega a su fin natural como sus mascotas crecen ligeramente inquieto. Es el momento de Christine y sus perros para que busquen un buen paseo – o tal vez en Didi del caso, un buen libro.

  • A votar por el Jersey Perro Controladores de Asociación en el Pawscars premios, ir a pawscars.co.reino unido y siga las instrucciones. La votación se cierra el miércoles 28 de febrero de 2018.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/he-sits-on-his-blanket-and-the-children-take-turns-reading-to-him-jersey-evening-post/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/he-sits-on-his-blanket-and-the-children-take-turns-reading-to-him-jersey-evening-post
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS