Cabeceras Refugio de Animales que luchan con el excedente de los gatos – Park Rapids Empresa

El refugio es en la actualidad el cuidado de 90 gatos — y perder dinero.

“Simplemente no podemos continuar. Estamos incurriendo en una gran cantidad de gastos médicos,” Aho explicó.

Este es un gran problema para una operación que depende en gran medida de la generosidad. La mayor parte de el refugio del presupuesto de la friolera de 55 por ciento — se basa en donaciones. Otro 27 por ciento proviene de la recaudación de fondos. Las tasas de adopción representan el 14 por ciento del presupuesto. Se rinde, membresía y donaciones cada traer en un 1 por ciento de la del resguardo de ingreso.

En un esfuerzo para encontrar hogares para siempre para el kittykats, el refugio ha colocado a todos ellos a la venta por $35.

La reducción de la cuota de adopción “ciertamente no cubre la totalidad de los costes, sino que debe ayudar,” dijo Aho.

La “Fabulosa Caída Felino” continúa la venta a través de Oct. 31.

Cinco embarazada a los gatos callejeros, llegó al refugio, todos de dar a luz dentro de una semana, informes miembro del personal de Rachelle Kern.

“Este exceso de mascotas es un problema para la comunidad,” dijo Aho, animando a los dueños de las mascotas tienen sus animales esterilizados o castrados.

Las Cabeceras de los Animales el Refugio ha establecido una comunidad amplia COMPLEMENTO Fondo, donde, gracias a una beca, sólo cuesta $40 a la esterilización o castración. Procede de una Herberger de la Comunidad de Días de cupón folleto también se beneficia el refugio del programa de castración.

A partir de finales de septiembre, el refugio aceptado 149 perros y 165 gatos de este año. Noventa y seis perros y 89 gatos han sido adoptadas en el 2017. Otro 63 mascotas perdidas fueron devueltos a sus propietarios.

Desde el albergue, inaugurado en el 2003, algunos 2,156 perros y 2,037 gatos han sido realojados.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFu-vJtnoMmLkgBO2u99GiOtKIWaQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779633463105&ei=mVTeWbiNLcXLW-uDqrgJ&url=http://www.parkrapidsenterprise.com/news/local/4341433-headwaters-animal-shelter-struggling-surplus-cats
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/headwaters-animal-shelter-struggling-with-surplus-of-cats-park-rapids-enterprise
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE