El Condado de Hennepin Diputado Vies para el Sheriff del Asiento – WJON Noticias

BUFFALO — Otro candidato ha dado un paso adelante en la carrera por el Sheriff del Condado de Wright.

Stacy Braun en la ejecución de Joe Hagerty del Sheriff del asiento. Hagerty, anunció que no se busca la reelección.

Braun es actualmente diputado por el Condado de Hennepin de la Oficina del Sheriff. Él ha estado con el Condado de Hennepin desde 1993. A lo largo de los años ha servido en siete divisiones diferentes, incluyendo la Detención de Adultos División de Entrenamiento de la División de Narcóticos de la Unidad, de la División de Servicios, División de Patrulla, Unidad Canina y el Desarrollo de los Empleados de la Unidad.

Braun dice que va a un cumplimiento de la ley de la carrera fue el sueño de su infancia.

“He tenido un interés en la aplicación de la ley desde que estaba en los Boy Scouts Programa de Explorador como un niño. Mientras estaba en la universidad yo era un Oficial de Policía de la Reserva. Fue allí me recibió aún más la aplicación de la ley de formación de oficiales, algunos de los cuales todavía están en la profesión”.

Braun ha vivido en el Condado de Wright durante más de 40 años. Él dice que tiene muchas ganas de servir a la comunidad en un nivel superior.

“Creo que el Wright Oficina del Sheriff del Condado merece confianza, liderazgo y transparencia que aseguren una comunidad segura para sus ciudadanos, dueños de negocios y los visitantes. Creo que con mi experiencia y perspectiva, puedo ayudar”.

Fuera de su cargo de diputado, Braun está involucrado en los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina, Olimpiadas Especiales, la Asociación Nacional del Rifle, MN Policía y los Oficiales de Paz de la Asociación y local de la juventud de atletismo.

También compiten por el Wright del Sheriff del Condado de asiento Sean Deringer.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+