Henry Schein Salud Animal de la Influenza Canina Centro de Recursos de Ayuda a Elevar la Conciencia De la Enfermedad Y Promueve … – PR Newswire (comunicado de prensa)

MELVILLE, nueva york, Feb. 22 de 2018 /PRNewswire/ — En el reconocimiento de los últimos canino brotes de influenza en todo el país, Henry Schein la Salud Animal, la ESTADOUNIDENSE negocio de salud animal de Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), recuerda a los veterinarios a visitar su web basados en la Influenza Canina Centro de Recursos para la información más actualizada y recursos educativos sobre la enfermedad, los factores de riesgo, síntomas y opciones de tratamiento.

Para ayudar a facilitar a profesionales de las conversaciones acerca de la influenza canina con sus clientes, el centro de recursos contiene un descargable infografía que las prácticas veterinarias pueden enviar sus sitios web y compartir en las redes sociales.

De acuerdo a la infografía—que las fuentes de información de la Asociación Americana de medicina Veterinaria y Merck Salud Animal del Dogflu.com—hay dos cepas de influenza canina que afecta a perros y gatos por igual: H3N2 y H3N8. Como de 2017, los casos de influenza canina se han encontrado en la mayoría de los estados de los estados unidos, con un aumento del riesgo de infección en las perreras, aplanadoras, refugios, perrito guarderías y parques para perros.

La infografía también ofrece información acerca de la influenza canina síntomas que los dueños de mascotas deben observar. En los perros, los síntomas pueden incluir tos persistente durante 10 a 21 días, la nariz o la secreción de los ojos, estornudos, letargo, resistencia a comer, y fiebre. Para los gatos, los síntomas pueden incluir secreción nasal, congestión, malestar general, se relame el labio, y salivación excesiva.

Más información sobre el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de la influenza canina puede ser encontrado en la infografía y viendo la Comprensión de la Gripe Canina, una entrevista en video con Merck Salud Animal del Dr. Melissa Burguesa acerca de la transmisión de la enfermedad y los pasos de los veterinarios y de los padres de mascotas puede tomar para proteger la salud animal. La entrevista es parte de #ScheinChats, Henry Schein de la firma de medios de comunicación social de la serie.

“Como influenza canina brotes aparecen en las comunidades de todo el país, es más importante que nunca para los veterinarios a hablar con sus clientes acerca de la enfermedad, factores de riesgo y señales de advertencia”, dijo Fran Dirksmeier, Presidente, Henry Schein Salud de los Animales, de América del Norte. “A través de nuestra Influenza Canina Centro de Recursos, los profesionales pueden confiar en nosotros para ayudarles a tener esa conversación. Por aumento de la sensibilización y la promoción de la prevención de la enfermedad, en Henry Schein Salud de los Animales están dedicados a ayudar a crear un mejor informados los padres de mascotas y una mascota saludable de la población.”

Acerca De Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una de la salud soluciones de red alimentado por las personas y la tecnología. Con más de 22.000 Equipo de Schein Miembros sirven a más de 1 millón de clientes en todo el mundo, la Compañía es el proveedor más grande del mundo de los Negocios, la Clínica, la Tecnología y la Cadena de Suministro de soluciones para mejorar la eficiencia de la oficina dental, salud animal, y médicos practicantes. La Compañía también sirve laboratorios dentales, de gobierno e institucionales, clínicas de saludy otros centros de atención.

Una lista Fortune 500® de la Compañía y miembro del S&P 500® y el Nasdaq 100® índices, Henry Schein de la red de asesores de confianza proporciona a los profesionales de la salud con los valores de las soluciones que necesitan para mejorar el éxito de la explotación y los resultados clínicos. La Compañía ofrece a sus clientes exclusivos, productos y soluciones innovadoras, incluyendo la práctica de gestión de software, soluciones de comercio electrónico, de especialidad y productos quirúrgicos, así como una amplia gama de servicios financieros. Henry Schein opera a través de una centralizada y automatizada de la red de distribución, con una selección de más de 120.000 productos de la marca y Henry Schein privado-los productos de la marca en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles como pedido especial de los artículos.

Con sede en Melville, nueva york, Henry Schein tiene operaciones o afiliadas en 34 países. Las ventas de la compañía alcanzaron un récord de $12.5 mil millones en 2017, y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente un 15 por ciento desde que Henry Schein se convirtió en una compañía pública en 1995. Para obtener más información, visite Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenryScheiny @HenrySchein en Twitter.

Cision Ver contenido original con multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/henry-schein-animal-healths-canine-influenza-resource-center-helps-raise-awareness-of-disease-and-promotes-prevention-amid-outbreaks-300602702.html

FUENTE de Henry Schein, Inc.

Enlaces Relacionados

http://www.henryschein.com

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/henry-schein-animal-healths-canine-influenza-resource-center-helps-raise-awareness-of-disease-and-promotes-pr-newswire-press-release/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/henry-schein-animal-healths-canine-influenza-resource-center-helps-raise-awareness-of-disease-and-promotes-pr-newswire-press-release
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS