Aquí y Ahora: Burnaby mujer y su canino ganar certificados internacionales – Burnaby Ahora

Felicidades a ir a una Burnaby residente y su perro que pasó con éxito la certificación internacional para el desierto y los escombros de las búsquedas.

Jeanette Van Dijk y su K-9 de la pareja, de Phoenix, fue a través de pruebas a partir de Septiembre. 15 a 17, y fueron juzgados por Jaroslav Sedlak de la República checa. Él fue enviado a Canadá por la Internacional de la Asociación de Perros de Rescate.

«En fin, han pasado esta prueba, la Señora Van Dijk y su K-9 de la pareja han trabajado largas horas cada semana, a veces bajo condiciones muy duras, y adquirió algunos muy específicos y exigentes habilidades», se lee en un comunicado de prensa.

La Internacional de la Asociación de Perros de Rescate es un aliado de las Naciones Unidas y proporciona un estándar uniforme para los países de todo el mundo, para asegurar que la búsqueda de los perros son entrenados y certificados en el nivel más alto.

«Es con gran orgullo que el Canadiense Búsqueda de Desastres y los Perros de la Asociación de ahora será despacho de Jeanette y Phoenix a comunidades que lo necesitan», dice el comunicado. «Su certificación en los escombros de las búsquedas que les permitirá ayudar en la búsqueda de víctimas atrapadas en estructuras colapsadas y respuesta a los desastres naturales».

La pareja está ahora oficialmente en el despacho de lista para las misiones internacionales en caso de grandes terremotos, tsunamis y tifones.

Camino a seguir!

La fundación recibe un impulso

El Síndrome de Down de la Fundación de Investigación recientemente recibió una generosa donación de $3,000.

El dinero provenía de la Lohn de la Fundación y el apoyo de la organización de los programas educativos.

«Estamos muy agradecidos por la inversión de la fundación en nuestros estudiantes», dice María Marano, jefe de eventos y relaciones con la comunidad, en un comunicado de prensa. «De manera independiente como una organización de caridad sin recibir curso de la financiación del gobierno, el apoyo de la comunidad se convierte potencial en una realidad. Cada inversión nos permite contratar a maestros calificados, registrado discurso terapeutas del lenguaje … manteniendo las tarifas del programa manejable para nuestras familias».

La Investigación del Síndrome de Down de la Fundación también recibió un costo de $3,000 donación de Surrey se Preocupa de la Comunidad de la Fundación.

GUARDE LA FECHA: Oct. 26 al 28 de

Tommy Douglas sucursal de la biblioteca es el anfitrión de una Comunidad de Lectura Festival de Oct. 26 a 28.

Las familias, el evento está siendo organizado por la Cultura Chats, sin fines de lucro que promueve la diversidad cultural.

«Tres diferentes eventos están programados en cada día para celebrar la lengua y la literatura de diferentes culturas», dice Sangeeta Bhonsale con la Burnaby Intercultural Tabla de Planificación.

En Oct. 26, a partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía, habrá basados en el lenguaje de los juegos y las expresiones literarias.

En Oct. 27, de 6:30 a 8:30 de la tarde, Miriam Matejova será la lectura desde Donde me encuentro, una compilación de historias por las mujeres inmigrantes.

Al día siguiente (Oct. 28), de 2 a 4 de la tarde, es todo acerca intercultural el tiempo de la historia. Los asistentes podrán descubrir los niños del folklore y los cuentos de hadas de diferentes culturas, y leer y compartir sus historias. (Esto es recomendado para los niños entre las edades de tres a 10 años de edad.)

La biblioteca, ubicada en 7311 Kingsway, proporcionará a los refrescos y algunos premios. La entrada es gratuita.

Corrección

Tengo que pedir disculpas por un error cometido en el Sept. 15 edición de el AHORA.

La primera página de la historia acerca de una petición de llamada para la Ciudad de Burnaby a fast track callejón de las viviendas de la dirección de correo electrónico incorrecta.

El correo electrónico es correcta burnabylanewayhomepetition@gmail.com.

Asociación Canina Málaga