Héroe de K9: Duque del legado ayudar a otros perros de la policía – CBS 8 San Diego

EL CAJON (NOTICIAS 8) – El Cajon de la Policía de perro que acaba de perder una batalla contra el cáncer que se llama un héroe.

El duque era tan sólo cuatro años de edad, y a los miembros de la unidad canina tienen la esperanza de que su muerte va a llevar a que el apoyo público a la canina oficiales.

Durante su carrera, el Duque participó en más de 50 detenciones.

El oficial Mike Murphy es uno de los adiestradores para El Cajon de la Policía. Su compañero de nombre de Raico – trabaja a su lado por día y llega a casa con él por la noche.

«No todo el arresto consiste en un bocado. La cosa buena es – lo que queremos – es la persona a dar porque ven que el perro. Tengo tres hijos y mi perro Raico siempre ha sido una normal de perro faldero a su alrededor, siempre juguetón», dijo.

Cuando el Duque fue diagnosticado con cáncer, el departamento de configurar una página GoFundMe para ayudar a pagar por el perro de los gastos médicos. Después de que el Duque pasado, el GoFundMe donaciones irán a la de el Cajón Canina Oficial de la Asociación – que ayuda a apoyar retirado de la policía de los perros.

«Nuestros perros han trabajado muy duro. Nos sirvió muy bien como controladores. Es importante que nosotros nos encargamos de ellos después de jubilarse,» dijo el Oficial Murphy.

El Cajon de la Policía normalmente tienen alrededor de cuatro caninos en servicio activo y en la actualidad tienen tres jubilados perros.