Hesperia Refugio de Animales de las experiencias de la cultura de cambio – VVdailypress.com

HESPERIA — Veteranos de la Adopción Coordinador de Tammy Cummings dijo que ha habido una resurrección de la “esperanza y positividad” en el hotel Hesperia Refugio de Animales.

Cummings es uno de los varios empleados de vivienda que dijo a la Prensa Diaria de la Ciudad de Hesperia ha invertido “más de recursos financieros” en el envejecimiento de las instalaciones que cuida de miles de animales al año y una vez fue el centro de la polémica hace casi dos años.

“Ahora estamos trabajando con más de 50 grupos de animales para asegurar a nuestros animales a encontrar un hogar lleno de amor”, dijo Cummings, que ha estado con el refugio de 15 años. “El nuevo liderazgo que ha permitido a nuestra gente para hacer los mejores en lo que le gusta de atención para nuestros peludos amigos que no tienen voz”.

Animales de Servicio Administrador No Vertical, que ha estado en el papel de nueve meses, dijo a la Prensa Diaria “trabajo duro y la pasión por los animales” por un “apasionado y cuidado personal” es una de las principales razones de que el refugio de la liberación en vivo de la tasa ha aumentado de 44 a 77 por ciento en los últimos dos años y ha ayudado a ganado de nuevo el respeto de muchos en la comunidad.

“Básicamente soy el director de orquesta, mientras que los miembros de nuestro personal están en las trincheras, haciendo que esto ocurra,” Vertical dijo. “Ellos han sido por el fuego, pero después de algunos cambios de personal hemos visto algunas positivas y cambios dramáticos.”

El de febrero de 2015 “arrastrando perro” de vídeo y la de Mayo de 2015 “bloody dog” de la foto, ambos capturados en el refugio y publicado en línea, el empuje, la ciudad-centro dirigido a la atención de los medios y enfureció a los amantes de los animales a través del gran Desierto y la nación.

Después de un Condado de San Bernardino Departamento del Sheriff de investigación, los funcionarios anunciaron dos trabajadores de los refugios no estábamos más ocupados por la Ciudad y el Condado de San Bernardino Oficina del Fiscal de Distrito no encontró ninguna evidencia de actos delictivos con respecto a la foto de una maldita perra que había sido sacrificados antes de la foto tomada por un refugio empleado hace más de cuatro años.

A través de los años, el refugio ha sido el objetivo de residentes enojados que ha afirmado que ha sido menos que transparente con el público, animales sacrificados innecesariamente y prevenir los voluntarios y grupos de animales de ayudar.

Después de una evaluación de la vivienda por una organización independiente de servicio completo de consultoría de la compañía de Arizona, Hesperia Director de Servicios de Desarrollo de Mike Blay le dijo al Consejo de la Ciudad el año pasado, el informe reveló que el personal del refugio se extendía hasta el límite, con una falta de liderazgo a través de los años afectan negativamente al personal en las 8,00 metros cuadrados en la Avenida Santa Fe.

“La evaluación fue a la derecha en el dinero — definitivamente tenemos un problema de la gente,” el Alcalde Pablo Russ dijo a la Prensa Diaria. “No Vertical realmente ha ayudado a cambiar el estado de ánimo en el refugio y la ciudad ha publicado alrededor de $500,000 para limpiar el refugio y para mejorar la moral. Actualmente, el personal está trabajando en una propuesta de refugio proyecto de remodelación y estamos buscando en el uso de impacto en el desarrollo de honorarios para ayudar a financiar mejoras en el refugio.”

Russ dijo que la ciudad también está considerando el establecimiento de un fondo de reserva/corporación separada para tomar las donaciones, con el objetivo de la construcción de un nuevo edificio que sería un costo de casi $8 millones.

“Nuestro eutanasia tasa fue de alrededor de 50 por ciento, pero hemos reducido que en la mitad y ahora estamos flotando en el 20 por ciento del área,” dijo Russ. “Nos encantaría tener un número a un solo dígito.”

Durante un recorrido por las instalaciones del jueves, el Diario la Prensa descubrió el refugio había hecho varios cambios y estaba en el proceso de remodelación de un área que se convertirá en el refugio del nuevo criadero, la vivienda más de 1.700 felinos que llegan a través del refugio cada año.

“Nuestros gatos están actualmente alojados en diferentes salas en todo el albergue, con muchos de ellos muy cercanos a los ladridos de los perros”, dijo Natalie Warren, un animal técnico de atención. “Separar a los gatos les permitirá descansar y recuperarse del estrés.”

Warren, que posee tres gatos de su propia, dijo que uno de sus mayores alegrías es ver a los animales “abrir” para sus cuidadores humanos y mirando a sus “amigos peludos” de ser adoptado.

“No trabajo con animales, a menos que usted realmente les encanta”, dijo Warren, mientras sostenía un gato grande. “Somos una familia de aquí y de estos animales son parte de esa familia.”

Algunos de los cambios físicos en el refugio, que incluyen la adición de una sala de rayos para refugio Veterinario William Connelly, una política y un manual de capacitación, un perro de IDENTIFICACIÓN de la máquina de grabado, un nuevo espacio de trabajo de medio ambiente para el personal y un énfasis en los medios de comunicación social y la participación de la comunidad.

“La nueva sala de Rayos permite a nuestro veterinario contratado para hacer rayos X en casa,” dijo Blay. “Estábamos acostumbrados a tener a nuestros animales a otra instalación para ellos la radiografía. Esto ayuda a que el personal a quedarse en casa a cuidar de los animales y de ahorrar dinero haciendo el trabajo aquí.”

El refugio también incluye un nuevo al aire libre desierto mural, pintado por Randee Quiñónez, que muestra a varios sonriendo animales posando para una foto. El mural se encuentra cerca de un recién instalado banco del parque y de la boca de incendios que está pintado para que parezca un Dálmata que llevaba un casco de bombero.

“Hemos tenido la afilados y peligrosos plantas retirado de la parte delantera del edificio y hemos añadido los botes de basura, nuevas plantas y un banco,” Vertical dijo. “También tomamos fotos de las familias y de su recién adoptado los animales delante del mural.”

De acuerdo a la Vertical, varios grupos se han ofrecido como voluntarios o han completado proyectos en la vivienda, incluyendo los Boy Scouts de estados unidos que pretende actualizar el refugio al aire libre de jaulas de perros.

Durante el recorrido, Vertical introdujo el “Wally”, un amable Golden Retriever que desempeña el papel de refugio de la mascota como él saluda a los visitantes en el mostrador, viaja con el personal del refugio para diversos eventos y se empareja con los perros que entran en el refugio que necesitan ayuda para socializar con los humanos y otros animales.

Tammy Scarff, el refugio del senior asistente de oficina y gurú de los medios sociales que actualiza el refugio del Facebook de la página sobre una base regular, dijo que mantener un diálogo abierto con la comunidad ha sido una de las claves para la construcción de relaciones con la comunidad.

Elyse Jansson, uno de los cuatro oficiales de control de animales, dijo que sus colegas también están experimentando el “viento de cambio” en el refugio y se sientan apoyados, ya que jugar el papel de “trabajador social y un oficial de policía, de” hacer valer la ciudad y el estado de derecho, mientras que ayudar a los residentes para crear un ambiente seguro para sus animales.

“El cambio ha sido como el día y la noche en el refugio”, dijo Jansson, de 27 años, cuyo equipo responde a casi 7.000 llamadas para el servicio cada año. “Es un trabajo duro, pero sentir el fuerte brazo de apoyo va un largo camino.”

Jansson dijo como un “107 libras de la mujer,” ella ama la adrenalina de trabajar con animales grandes, pero también siente el dolor emocional de la celebración de un perro herido se aferran a la vida en el lado de la carretera.

Cummings dijo a la Prensa Diaria de los animales traídos en el refugio de convertirse en el centro de la propiedad si no reclamados después de cuatro días hábiles.

“Hacemos todos los esfuerzos para colocar a los animales con un hogar o grupo de rescate,” Cummings dijo. “Debemos mantener a estos animales en la medida que podamos. Incluso hemos mantenido un perro durante 41 días, hasta que fue colocado.”

Cummings comenzó a rasgar para arriba cuando ella me explicó cómo algunos heridos, moribundos y sin colocar los animales son sacrificados, que toma un peaje emocional en todo el personal.

“Cuando usted vínculo con estos animales, su corazón se rompe cuando son sacrificados o incluso cuando nos dejan un nuevo hogar,” Cummings dijo. “Sé que todo el mundo aquí se aprecia los cambios que se han hecho para el personal, pero lo más importante para los animales.”

Rene Ray De La Cruz puede ser alcanzado en 760-951-6227, RDeLa [email protected] o en Twitter @DP_ReneDeLaCruz.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGrAM1JMxwV482MfBptw9gm1lEwNA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=eNS9WPi3CpfHzAai97rYDg&url=http://www.vvdailypress.com/news/20170306/hesperia-animal-shelter-experiences-culture-of-change
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/hesperia-refugio-de-animales-de-las-experiencias-de-la-cultura-de-cambio-vvdailypress-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE