Hizo Lena Dunham inventar la historia de su perro Lamby del «abuso»? Animal … – Washington Post


La escritora Lena Dunham adoptado Lamby el perro hace cuatro años de un refugio de no-mata en Brooklyn, el cumplimiento de un sueño de toda la vida de la estrella a cabo a pesar de las alergias caninas de su novio en directo en, músico Jack Antonoff.

El trío de la tumultuosa relación fue bien documentada por Dunham desde el inicio — ella escribió un Neoyorquino ensayo sobre su afinidad por las Lamby y su afinidad por la tarde-noche de corteza de sesiones. Lamby hecho apariciones regulares en su Instagram la cuenta y fue el tema de muchas de Twitter meditar, a menudo acerca de su picardía y propensión a morder.

El perro desaliñado blanco taza apareció incluso en Dunham de 2014 Boga cubierta de disparar, la consolidación de su papel como elemento central de la actriz de la marca.

Entonces, de repente, la primavera pasada, Lamby desaparecido.

A finales de junio, Dunham explicó por qué: Lamby había ido a perrito de rehabilitación, un profesional de las instalaciones en Los Ángeles, llamado el Zen Perro, y había sido retomar por un ex entrenador con experiencia en el manejo preocupado caninos. Dunham escribió en Instagram que Lamby «sufrido abuso terrible como un cachorro» que hizo difícil para él vivir en un hogar tradicional.

«La honestidad es mi mermelada», dijo.

Ahora, unas semanas más tarde, el de Brooklyn refugio de animales donde Lamby vino por primera vez desde contradice el relato Dunham entregado tanto en su Neoyorquino ensayo y Instagram confesionario.

«Cuando ella adoptó el perro de nosotros, que no estaba loco,» Robert Vázquez, portavoz de la BARC refugio en Nueva York, le dijo a Yahoo en un correo electrónico. «Tengo fotos de el perro amar a Lena y a su mamá, que es raro si el perro fue víctima de abuso. No sería caricias con ella o estar en la cama con su ‘novio’ en las páginas de Vogue.»

Vázquez contradice Dunham afirmaciones de que Lamby habían sido maltratados por los dueños anteriores. Ella escribió en the New Yorker ensayo en el que el perro había «otras tres casas, otros tres nombres, pero ahora que es mío mío mío».

«Revisamos los registros de Lamby,» Vázquez dijo a Yahoo. «Él era el dueño se rindió, no hay tiempo suficiente’, así que no sé de dónde sacó ‘varios propietarios que han abusado del perro’.»

Vázquez dijo que él había sido el encargado de los perros en BARC por más de una década y estaba allí para los cuatro visitas Dunham había con Lamby antes de adoptarlo.

«Si Lamby tenido una mala pasada o fue abusado, ¿crees que BARC habría adoptado él a Lena a sabiendas de que una nueva estrella y la puso — o el perro — en esa situación?» Vázquez dijo. «Tendríamos le dijo que si el perro tenía problemas. Somos un refugio de no-mata. Nosotros no mentir acerca de los perros’ historias debido a que se volvió y mentalmente no es bueno para los perros.»

Estas acusaciones, si incluso se puede llamar a ellos que son apenas crisis de inducción, sino que también juegan en la mano de Dunham los críticos, quienes la acusan de ser sordo o la inclinación de los hechos en su personal escritos. Su descripción de una agresión sexual que había experimentado en la universidad fue puesta en cuestión por los conservadores blogs después de que ella publicó en su libro de memorias, «No es Ese Tipo de Chica», y en 2016 ella cogió de calor para escribir en su boletín de noticias que Odell Beckham Jr. hizo caso omiso de su en el Met Ball porque ella no es lo suficientemente atractiva.

Más recientemente, ella se despertó indignación cuando ella comentó durante su «Mujer de la Hora» podcast que «todavía no he tenido un aborto, pero yo deseo que yo tenía».

Ella se disculpó más tarde por su Beckham y el aborto comentarios, algo que el fuego y sin filtrar escritor ha tenido que hacer en varias ocasiones desde que se disparó en el ojo público cuando «las Niñas» de su popular serie de HBO, estrenada en 2012.

Para Lamby, aunque, Dunham no voy a decir lo siento.

«Ha llegado a mi atención que el personal en el refugio donde me adoptado Lamby tienen una muy diferente de la cuenta de sus primeros años de vida y los problemas de comportamiento que yo,» Dunham escribió en Instagram la noche del jueves por la noche en respuesta a la de Yahoo entrevista con BARC Refugio. «Mientras yo siento haber decepcionado a ellos, yo no puedo pedir disculpas.»

Ha llegado a mi atención que el personal en el refugio donde me adoptado Lamby tienen una muy diferente de la cuenta de sus primeros años de vida y los problemas de comportamiento que yo. Mientras siento haber decepcionado a ellos, yo no puedo pedir disculpas. Lamby fue y es uno de los grandes amores de mi vida. Cuando lo conocí supe que tendría un viaje increíble. Pero su agresividad – que era imprevisible – y sus problemas particulares, que siguen siendo innumerables, no eran manejables, al menos no por mí. Hice lo que pensé que la mejor madre que iba a hacer, que iba a darle una vida que proporciona para sus necesidades específicas. Él había estado conmigo durante casi cuatro años y yo era su mamá estaba en la mejor posición para discernir cuáles son esas necesidades. Después de incontables horas de entrenamiento, un sinfín de apoyo financiero y un montón de lágrimas se le dio acceso a una vida mejor. Yo todavía lo apoyan financieramente y siempre voy a estar ahí para él en todos los sentidos pero sobre todo más feliz en su nuevo entorno. ¿Por qué esta historia de ser objeto de examen y de la ira? Es intencionalmente malentendido de la verdad. Espero que aquellos a juzgar puede imaginar el increíble dolor de dejar ir a su favorito de la criatura en la TIERRA, porque usted sabe que usted no puede ayudar a ser feliz y saludable. Yo nunca diría una hirientes sobre el personal de BARC, lo que hacen es increíble y salvar la vida de estos animales, pero tenemos diferentes cuentas de Lamby del comportamiento y que no estaban presentes en mi casa ni tampoco a vivir con él por un período prolongado. Que no fue testigo de la constante y el cuidado responsable he proporcionado. He resistido una gran cantidad de micro-escándalos, pero esto perjudica a la MAYORÍA, debido a la vulnerabilidad de dejar que la gente sepa Lamby y mi historia, y porque lo echo de menos joder tanto. Esta es la pintura que me saluda cada día cuando entro en mi casa. Este es el animal que me enseño a amar y dejar ir. Sé que tengo un montón de diversión para colocar sus problemas, pero no voy a dejar que nadie colgar su sombrero en esta peg. No en este momento.

Un post compartido por Lena Dunham (@lenadunham) en Jul 6 de 2017, a las 5:36pm PDT

Dunham dijo que el perro «fue y es uno de los grandes amores de mi vida», sino que su agresión fue impredecible y difícil de manejar. Ella una vez compartió una foto de su sangrado después de Lamby habían mordido, y ella escribió en su Neoyorquino ensayo en el que el perro mordió a su novio. Él arruinó muebles, Dunham reclamado, y a veces incluso bebió su propia orina.

«¿Por qué esta historia de ser objeto de examen y de la ira?» Dunham escribió el jueves. «Es intencionalmente malentendido de la verdad. Espero que aquellos a juzgar puede imaginar el increíble dolor de dejar ir a su favorito de la criatura en la TIERRA, porque usted sabe que usted no puede ayudar a ser feliz y saludable. Yo nunca diría una hirientes sobre el personal de BARC, lo que hacen es increíble y salvar la vida de estos animales, pero tenemos diferentes cuentas de Lamby del comportamiento y que no estaban presentes en mi casa ni tampoco a vivir con él por un período prolongado. Que no fue testigo de la constante y el cuidado responsable he proporcionado.

Dunham dijo que de todos los «micro-escándalos» que ha experimentado, «esto perjudica a la MAYORÍA.»

A principios de este año, Dunham adoptado dos de color bronce-caniches llama Karen y Susan, ambos de los cuales ha ostentado en una reciente aparición en «The Tonight Show» de Jimmy Fallon. La actriz y el escritor a menudo características de los perros de rescate que deben adoptar en su Instagram página y ha sido un destacado defensor de bienestar de los animales.

«Estamos profundamente agradecidos a Lena y Jack para encontrar Lamby un hogar lleno de amor donde se puede hacer eso,» Michelle Cho, un portavoz de la Humane Society de los Estados unidos, dijo a Yahoo. «Lena es una maravillosa abogar por la adopción de perros y espero que ella va a continuar el uso de su plataforma para destacar a las personas sin hogar la crisis de los animales y de instar a sus legiones de fans a considerar la posibilidad de rescatar.»

El mes pasado, después de Dunham le dijo a sus fans que Lamby había ido a perrito de rehabilitación, su nuevo propietario Dani Shay publicado acerca de la situación en Instagram.

«Gracias Lena, para el rescate de la Lamby y ser un dedicado padre de familia/ángel para él,» Shay escribió. «Estoy seguro de que usted sabe lo mucho que la quiere y aprecia. Y sí, es cierto, él todavía beben desde el «toque de oro» y, a continuación,, pero ese es nuestro extraño muchacho! Él está trabajando en ello».

Hola, @lenadunham. Lamby dice «Hola!» y «Boww, arco!!» a usted, @jackantonoff, y todo el @Matt_THEZENDOG Equipo. Gracias Lena, para el rescate de la Lamby y ser un dedicado padre de familia/ángel para él. Estoy seguro de que usted sabe lo mucho que la quiere y aprecia. Y sí, es cierto, él todavía bebida de «el toque de oro», pero ese es nuestro extraño muchacho! Él está trabajando en ello. 🙂 Vamos a la práctica todo lo aprendido en #THEZENDOG, además de nadar y buscar, sobre una base regular. Como tú, he dudado en hablar de mis experiencias con el re-homing. Yo sé de primera mano lo difícil que es dejar ir de una mascota, o a tener que cambiar de curso, especialmente después de unirse y trabajar tan duro con ellos. Cuando Ali y me he decidido a separarse, y se mudó de vuelta a nueva york para estar en Broadway, hemos tenido que considerar lo que sería mejor para la Miel, nuestra dulce pit bull. Hablamos de opciones de gran longitud. Aunque duele imaginar a alguien más tuviera la Miel, estuvimos de acuerdo en que, por muchas razones, ella sería más feliz y más apoyo si le encontramos un nuevo hogar. Teníamos la esperanza de que sería con alguien que sabía y de confianza. Coincidentemente y muy por suerte, mi buen amigo @stefanie_paulette estaba buscando para adoptar una hembra pit (en concreto!), alrededor de ese tiempo. Ahora la Miel vive en Denver, donde frecuenta los campos de hierba con otros grandes juguetones perros. Llegamos a estar con ella cuando era la curación de la cirugía, y la ayudó a entrar en el próximo capítulo de su vida. Supongo que lo que estoy diciendo es, es un regalo para el cuidado de un animal, en cualquier capacidad. Se sienten nuestros corazones intención de amor, incluso cuando los cambios son necesarios, y que el amor de vuelta con nosotros. Que a menudo pueden prosperar en las nuevas casas, si la transición se ejecuta de manera reflexiva y responsablemente por todos los involucrados. Así que gracias de nuevo por compartir Lamby conmigo, y siendo su primera vivienda fuera de la vivienda. Él es amado, aprender cosas nuevas, y el agrietamiento de mí y de mis amigos todo el tiempo. Yo lo adoro. Amor, Lamby Otro Padre de Dani

Un post compartido por Dani Shay (@therealdanishay) en Jun 22 de 2017, a las 12:32pm PDT

Más de la Mezcla Mañana:

Delta dice pasajeros atacado asistente de vuelo, obligando a vuelo de vuelta

Fox Business host Charles Payne suspendido en medio de acoso sexual reclamaciones

Instagram ‘bug’ elimina y desactiva cuentas, angers usuarios

Jay-Z lírica juega en el Judío de los estereotipos, la Liga Anti-Difamación, dice

Protectora de Animales Estepona

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies