Hobart refugio de animales de las necesidades de la perrera de licencia nwitimes.com

HOBART — Hobart refugio de animales necesitan una jaula de licencia antes de que se permitiría a los animales de la casa allí de nuevo.

Hobart Sargento. Ron Russo dijo que había recibido numerosas quejas acerca de la Suerte del Legado, 608 E. 3rd st dijo Que el refugio de animales estaba operando sin una jaula de licencia, y había alrededor de 55 animales.

También hubo algunos problemas de salud acerca de los animales. Russo dijo inadecuada áreas de cuarentena para animales enfermos, abrumador olor a sucio cajas de arena dentro de la planta y poco frecuentes visitas de personal para el ejercicio de los perros al aire libre fueron entre otras cuestiones.

La cuestión fue llevada por primera vez antes de que la Junta de Obras Públicas y de Seguridad en enero. 18 para su revisión.

Michael Williams, presidente de la mesa directiva de la Suerte del Legado, indicó la organización dejado de tomar en animales y comenzó a comprobar los perros y gatos que estaban allí en busca de virus.

Él también dijo a los funcionarios de la ciudad directrices y listas de comprobación que se había establecido para mantener el establecimiento limpio. Williams dijo que personal de la Suerte de Legado se compone de tres miembros de la junta directiva y siete voluntarios, y la organización utiliza una Valparaíso clínica de animales para examinar a los animales allí.

Obtener los titulares de las noticias enviadas diariamente a su bandeja de entrada

La suerte del Legado se había dado hasta el pasado miércoles para reubicar a los animales que habían estado allí, y la organización fue capaz de completar la tarea. Las instalaciones se encuentren en el cumplimiento y eliminado de la Junta de Obras Públicas y agenda de Seguridad.

Para comenzar la vivienda de los perros y de los gatos, de nuevo, la Suerte del Legado se necesita para obtener una jaula de licencia, la cual requiere de la aprobación de la ciudad de la Junta de Apelaciones de Zonificación y el Consejo de la Ciudad, el Alcalde Brian Snedecor, dijo.

Parece que la organización intentará que la aprobación.

Funcionarios de la ciudad también se indica que la organización podría beneficiarse de la búsqueda de la orientación de otros locales de rescate de animales de las organizaciones.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNF9qfuFNupdtqEdrHHN8zI6ph1AfA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=9wCiWLmxIYSZzAbnxp3oCw&url=http://www.nwitimes.com/news/local/lake/hobart-animal-shelter-needs-kennel-license/article_4a26cf78-8249-5767-ade6-88aa2acba0a2.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/hobart-refugio-de-animales-de-las-necesidades-de-la-perrera-de-licencia-nwitimes-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE