Cerdos para Perros de paseo beneficios de Kanawha-Charleston Humane Association – WVAH

Los motociclistas rugió a través de la ciudad a la Kanawha-Charleston Humane Association teniendo algunos regalos para los animales en espera de su piel-nunca hogares.

Casi 20 corredores de la Ciudad capital de Cerdo al Oeste de Virginia capítulo rode de Charleston del Sur para el refugio de la campaña anual » Cerdos para Perros de paseo.

Ellos trajeron las cargas de las donaciones, incluyendo los suministros necesarios para el cuidado de perros y gatos y $400.

El grupo hace donaciones a organizaciones benéficas diferentes cada año. El año pasado, empezaron a este paseo en motocicleta para los animales del refugio.

Dijeron que es una gran manera de dar la espalda y todos ellos son amantes de los animales.

«Es genial porque tengo un cuadrúpedo pequeño hijo, él es un pug acerca de que los grandes, y todos somos amantes de las mascotas,» capítulo miembro de Bruce Wilson dijo.

El Capitolio de la Ciudad de Hog capítulo recauda dinero en su anual poker run y donarlo a cuatro diferentes organizaciones benéficas.

Tienen la esperanza de que después de ver este evento que más gente va a donar a la vivienda y adoptar un amigo para siempre.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k