Holly Geraci pierde la demanda, debe andar en condominio ascensor con perros – Chicago Tribune

La esposa de un prominente Chicago abogado de bancarrota tendrá que compartir el ascensor con los perros después de perder una demanda federal la semana pasada en contra de su condominio asociación de pedir canino libre de transporte.

Holly Geraci presentó la discriminación en la vivienda la demanda en Marzo de 2015 contra el Union Square Condominium Association, donde comparte un ático con su marido, el abogado Pedro Francisco Geraci. Ella dijo miedo a los perros que equivalía a una discapacidad bajo la Ley de Vivienda Justa y trató de evitar montar con ellos en las proximidades del edificio del ascensor.

Un jurado en desacuerdo, encontrando en favor de la asociación de condominios jueves en la Corte de Distrito de EEUU en Chicago.

“No creo que Holly Geraci en realidad sufría de una discapacidad como es definido por la Ley de Vivienda Justa,” Graham Miller, un abogado que representa a la asociación de condominios, dijo el lunes.

Thomas Patterson, un abogado que representa Geraci, no responden de lunes a una solicitud de comentarios. Contactado por teléfono, Geraci colgó después de la identificación de sí mismo.

Cuando el Geracis se movió en el desarrollo en la 333 W. Hubbard street, en el 2000, la asociación no permitir que los perros, pero se hizo una excepción para sus mayores Cairn terrier, que pesó 10 libras. En 2004, el edificio se abrió la puerta para perros de todo tipo, Geraci, dijo en enero.

Geraci dijo que ella sufre de trastorno de estrés postraumático después de ser atacado por un pastor alemán cuando era un niño y tiene un miedo a los perros grandes. Ella presentado varias denuncias con la asociación de condominios, pidiendo que ella será capaz de tomar el ascensor, sin perros.

Geraci se metió en un altercado físico en el 2013 en el ascensor con paseador de perros Robin DiBuono, resultando en la primera de las cuatro demandas presentadas por el Geracis contra Union Square. Mientras Geraci dice que ella fue “golpeado”, un jurado encontró en favor de DiBuono y le otorgó 275.000 dólares en daños. Geraci, dijo en enero que se está apelando la decisión.

El Geracis también presentó dos demandas en contra de la Plaza de la Unión sobre los daños a su techo, ambos de los cuales fueron despedidos.

Miller dijo el jueves el veredicto fue ovacionado por la asociación de condominios.

“Todo el mundo en ese edificio, con la excepción de la Geracis, estaba muy entusiasmado acerca de que,” Miller dijo.

Mientras tanto, el Geracis para no tener que andar con los perros para siempre. En julio se pagó $8.63 millones de dólares para comprar los 6.000 metros cuadrados en el ático en el Ritz-Carlton Residences, la toma de posesión de dos años después de su oferta desató una batalla legal con el multimillonario Mexicano sobre el derecho a comprar el inacabado 40-piso excavaciones a lo largo de North Michigan Avenue.

Geraci, dijo en enero que puede tomar dos años para completar el nuevo espacio, momento en el que el plan de desalojo en la Plaza de la Unión. El nuevo ático contará con un elevador expreso desde el vestíbulo de su apartamento, no se admiten perros.

Mientras que los perros son ahora libres de paseo en la Plaza de la Unión ascensores con Geraci, Miller dijo que no le sorprendía, si la pareja apeló el veredicto.

“No sé lo que voy a hacer con este caso”, dijo Miller. “Sin duda tomar el litigio a su extremo.”

Twitter @RobertChannick

Google+