Hoteles que cuentan con más de-the-top comodidades para sus mascotas | Colorado … – Colorado Springs Gazette

En un reciente viaje a Huntington Beach, California, Jen Reeder eligió un hotel por una razón muy concreta: el menú del servicio de habitaciones. Para los perros.

«Se llama ‘Yappy Hora de «menú», dice Reeder, quien es presidente del Perro de la Asociación de Escritores de América y con frecuencia viaja con su perro, un Río, una de 6 años, Labrador retriever mezcla. Ella seleccionados carne y verduras en el menú de Rio, y cuando llegó, su comida fue servida en una adecuada plato con una tapa, igual que la comida humana.

«Es una especie de malcriado él», dice Reeder. «Ahora, cada vez que nos metemos servicio de habitaciones en un hotel que espera que él va a tener su propio plato especial.»

Reeder no está solo cuando se trata de sus viajes de prioridades. Según una investigación realizada por la American Pet Products Association, los perros y los viajes por carretera van juntos como, bueno, Croquetas ‘n Bits. En 2006, el 19 por ciento de los dueños de perros que llevó a sus perritos con ellos en un viaje por carretera. En 2014 (los datos más recientes disponibles), ese número casi se duplicó a 37 por ciento.

Hoteles están respondiendo con los brazos abiertos y el chef cosas hechas, de modo cariñoso padres de mascotas como Reeder saber buscar que acepta mascotas de las marcas cuando viajan. La política de mascotas en los Hoteles Kimpton es uno de los más liberales, dando la bienvenida a las mascotas de todos los tamaños y formas para quedarse con ninguna cuota. Otros, como el Motel 6, La Quinta y Red Roof Inn, no suelen cobrar una tarifa, pero tienen reglas con respecto a la cantidad, tipo y tamaño de los animales domésticos. Y toda una serie de propiedades de la bienvenida a las mascotas por una tarifa de Loews, Drury Inn and Best Western, junto con la mayoría de Sheraton y Westin propiedades, para empezar.

Como el viaje de su mascota se vuelve más común, la amenidad de la barra se hace mayor. Aparentemente amenidades de lujo de los últimos años, como mullidas camas para perros de marca y tazones para perros, son prácticamente un dado en la gama alta, mascotas propiedades de hoy – todos los que se destacan a continuación se ofrecerá a las personas y más. Para destacar, los hoteles están ofreciendo más de-the-top beneficios tales como elaborar habitación-servicio menús, perro mayordomos, el perro de tratamientos de spa, tocino infusión de agua, y así sucesivamente. En busca de un perrito de destino? Siga leyendo.

Comedor para perritos

Con el Loews le Encanta el programa de animales en el Loews Hotels and Resorts, panadería cosas hechas son impartidos en la llegada, y las mascotas de comer tan bien como los seres humanos cuando de pedir servicio de habitación. En la casa de los chefs de colaborar con los veterinarios para crear menús gourmet para perros y gatos. En el Loews Hotel de Chicago, que significa todo-natural de la carne de res con arroz integral, guisantes y zanahorias para los perros; salmón escalfado o la terrina de pollo para gatos. En el hotel de ARTE de Denver, de dos patas los invitados a la llanura de agua, pero los huéspedes de cuatro patas recibir el tocino de infusión de variedad. San Diego, el Hotel del Coronado invita a los perros y a sus dueños de una semana Yappy Horas (domingos a partir de las 4 de la tarde a 5 de la tarde) donde los perros pueden vuelta de Evian y merienda en la «yappetizers» como sus compatriotas sip Salado Perros y otras bebidas inspirado por los caninos. (Introvertido las mascotas y sus propietarios pueden pedir de una petcentric menú del servicio de habitaciones.) En el Rancho Valencia Resort & Spa en San Diego, en la habitación de perrito tapas incluyen Pastel, Rin Tin Tin Tartar y Mañana Verticales con huevos revueltos y patatas. The Pierre, a Taj Hotel en Manhattan, ha ido gourmet: Lassie del Salmón del Atlántico viene con un filete de salmón fresco, haricots verts y arroz aromático, mientras que Cody Pollo es pollo deshuesado con orgánico arroz integral y los jóvenes agricultores-mercado de zanahorias baby. No las sobras que se necesita en el 312 de Chicago dentro de Kimpton Hotel Allegro en Chicago. Cuando el patio del tiempo, los cachorros pueden cenar en el chef comidas y bocadillos, como una mantequilla de maní galleta o un beefsicle al aire libre (por un suplemento).

Mascotas mimos

A lo largo del año, Top-notch Resort en Stowe, Vermont, trata de calmar a su cachorro del dolor en los músculos, y ofrece una de 25 minutos, en la habitación Rover Reiki o masaje tradicional. Este verano, el hotel abrirá sus pistas de tenis de piel de los bebés y la piel de los padres, ofreciendo un «Servir, Buscar, Amor» paquete que incluye una lección de tenis o el tiempo de corte, spa canino tratamiento y otros servicios. El Betsy-South Beach en Miami Beach, Florida, ofrece un «Mimar con Chucho» tratamiento de spa, en la que los dueños y los cachorros son masajeados side-by-side en el exterior de la cabaña mientras respira el olor del mar. Perrito de masaje, un baño y soplar? Es todo lo que hay (junto con el servicio de cobertura que incluye un hueso de cuero crudo) en the Pines Lodge, a RockResort en Beaver Creek, Colorado. A Kimpton EPIC Hotel en Miami, Yip Yap mentas para el aliento se incluyen en una estancia, y los padres de mascotas pueden reservar tratamientos de pedicura, champús y paseos. Iron Horse Hotel en Milwaukee trabaja con los aspirantes a la mascota modelos para organizar una sesión de fotos profesional en el vestíbulo o en la habitación del hotel. (Fin de que el cachorro de un Perro Grande de la Hamburguesa – dos hamburguesas con la Leche, el Hueso de galletas de servicio de habitaciones para el foodie foto de los apoyos). Muchos de los hoteles son una forma rápida a pie de un parque del perro, pero el West Inn & Suites en Carlsbad, California, prácticamente tiene su propio cachorro programa de bienestar, con el parque del perro, perros y hasta un perro de la fuente de agua potable en el sitio.

Psíquico mascota amigos

¿Bowser tienen esperanzas y sueños? Pregunte a la mascota psíquica, que de vez en cuando cae en durante la cortesía, mascotas vino de horas a Kimpton Hotel Monaco Portland en Oregon, y arroja luz sobre el comportamiento y problemas de relación entre la mascota y el propietario. Los huéspedes también pueden solicitar información en la recepción para configurar un análisis más en profundidad, cita privada con el psíquico.

Preparando

Aventuras al aire libre son un hecho en Aspen, Colorado, incluso para los perros. El San Regis Aspen Resort tiene un montón de equipo para toda la familia, incluyendo carriolas para perros más pequeños y «doggles» para proteger a los caninos de los ojos de la montaña el sol. Si se demoran en las laderas, un perro de mayordomo disponible para tomar Esponjoso para dar un paseo o jugar un juego rápido de recuperación. En Vail, la actividad de los trackers son toda la rabia en el Arrabelle at Vail Square. Los huéspedes pueden retirar un perro-hueso en forma de Ajuste de la Corteza, que realiza el seguimiento de un perro niveles de actividad, las calorías quemadas e incluso la de los animales de sueño mientras durmiendo en uno de los hoteles de la roja, suave y aterciopelada camas. Con su ubicación junto al mar en la Península de Baja california, el sol puede llegar caliente en One & only Palmilla en Los Cabos, México, y el complejo está listo para proteger a aquellos de los caninos de la persuasión, con el perrito de sombrillas y carpas. (Salvavidas para perro inestable-palistas.) Para asegurarse de que los perros son descansado bien en vacaciones, el complejo ofrece un servicio de descubierta nocturno, pañales Baxter con un tamaño adecuado a la cama y le ducharse con galletas, un juguete masticable menú y perrito postres, es decir, si se come todos los de su al vapor salmón del pacífico con el calabacín y la patata o el estofado de lomo de ternera con crujiente de las tortillas y el cilantro arroz de servicio de habitaciones.

Compañeros de crucero

Propietarios de perros y gatos, pueden traer sus compañeros en un transatlántico de crucero entre Nueva York y Southampton, Inglaterra, cuando se junta directiva de la empresa Cunard, el Queen Mary 2. Los animales estancia en una perrera y se volcó en por miembros del personal, que ofrecen panecillos recién horneados, camas, almohadas y juguetes. Mascotas arte creado por Karen Katon-Oprey, hija de la Reina Mary 2, el capitán. Kevin Oprey, las líneas de los propietarios de salón y de mascotas, zona de juegos infantil, y hay un área al aire libre, con un poste de luz de Liverpool y un hidrante contra incendios de la Ciudad de Nueva York, para que los animales puedan pasar tiempo al aire libre y disfrutar de las trampas de la casa.

Bienvenido waggin’

En algunos hoteles, los animales son seres mucho que se les da una casa regular. Tenga cuidado con los pies en la Aldea en Breckenridge, Colorado, o Bozi, un enorme, hermosa atigrado sólo podría sentarse en ellos. El Cane Corso mastín/mezcla de Gran Danés es la casa de perro, y él comparte sus juguetes y golosinas con todos los de su visita a amigos peludos. Maddie, una.k.una. el «Complejo de Cachorro,» es una dulce y esponjosa Labradoodle que ha educado a the Ritz-Carlton personal en Rancho Mirage, California, en lo que los perros quieren: servicio a la habitación, una cama cómoda y un montón de regalos. Ella es generalmente en la mano para dar a los huéspedes una bienvenida a oler. Sammy – con ganas Pastor Australiano mix – es «director de la mascota de relaciones» en el Waldorf Astoria Park City, en Utah, donde supervisa el control de calidad de la casa-de hecho, el hueso en forma de golosinas que están impresos con los nombres de los invitados, los perros. A Kimpton Hotel Palomar Philadelphia, los huéspedes sólo podría estar tentado a tomar una mascota a casa con ellos. El personal trabaja con una organización sin fines de lucro llamada Me Salvó a mí para traer en los animales de los refugios locales, lo que les permite pasar tiempo en el hotel la bienvenida a sus huéspedes en el check-in y caricias con ellos durante la noche hora del vino. Hasta el momento, gracias a el Palomar Pet Pals Programa, seis perros que estaban teniendo problemas para encontrar casas han sido adoptados. Hablar de una tienda de regalos.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k