Comunidad de Houston se muestra para rescatar a 59 cachorros publicado … – Chron.com

El viral de Facebook post ha dado decenas de cachorros hogares.
Actualizado 9:30 pm, domingo, 9 de julio de 2017

El Refugio de Animales del Condado de Harris fue inundado con 59 cachorros en menos de una hora el viernes. Después de la inundación de los cachorros, los voluntarios compartieron un Facebook post que fue viral y chasqueó la comunidad de Houston en acción.

CACHORRO de NOTICIAS: refugio de animales Local recibe 59 cachorros en menos de una hora

En la mañana del sábado, decenas de personas de Houston y comunidades de vecinos respondieron a la llamada y se dirigió a la vivienda para adoptar los preciosos animales.

Un Facebook de vídeo en Vivo de KHOU-TV mostró a la gente, formando una línea fuera del refugio antes de que las puertas se abrieron a las 11 de la mañana Algunas de las personas en la línea compartida de que estaban desde el Parque de los Ciervos, Katy, Lake Jackson, Kingwood, Humilde y otros suburbios de Houston.

Cuando las puertas se abrió finalmente, el vestíbulo de la vivienda estaba de pie en la sala, de acuerdo a un Facebook post compartido por el refugio de animales de voluntarios.

El domingo, la respuesta de los locales continuaron con más de 100 personas y se estima que el 80 adopciones, de acuerdo con el refugio de voluntarios de Facebook de la página.

CACHORRO ESTAFA: Houston mujer, de TELEVISIÓN local advertir a los perros de los clientes de los locales de cachorro estafa

Mientras las noticias de la 59 cachorros en una hora se fue viral, Oficial de Información Pública Martha Márquez de el Refugio de Animales del Condado de Harris dice que los números no son inusuales.

«Sobre una base diaria, podemos llegar a cualquier lugar de 60-80 animales en nuestro refugio,» Marquez dijo Chron.com en domingo. «Ese día nos dieron 110.»

Algunas familias a la izquierda el refugio, sin perros este tiempo. Representantes de animar a cualquiera que esté pensando en comprar un perro de pasar por el refugio a menudo.

«Si usted no encuentra lo que está buscando, por favor, ven de nuevo, porque siempre tenemos amar a los animales,» Marquez dijo Chron.com.

Para los residentes de houston buscando dar a los cachorros un hogar permanente, el Refugio de Animales del Condado de Harris se encuentra en 612 Canino y abrir la 1 de la tarde a las 5:30 pm de lunes a viernes y de 11 am a 4 pm, los sábados y los domingos.

Haga clic a través de arriba para ver las fotos de los perritos del refugio ahora y continúe haciendo clic para ver la parte superior de perros nombres de Houston mascotas.

CÓMO HOUSTON: muestra de Video de la policía de rescate de perros de la abrasador caliente coche

Protectora de Animales Estepona