Cientos de mascotas que permanecen en NRG Arena después de ser desplazados por … – KHOU

HOUSTON – los Cientos de animales que aún permanecen desplazadas de un mes después de Harvey golpe de Houston.

El Condado de Harris, en un esfuerzo para aliviar la presión sobre los inundados refugio de animales, en colaboración con los Mejores Amigos, un animal nacional de la organización, y se abrió un satélite refugio. El Condado de Harris ayudó a asegurar el espacio en NRG Arena y Mejores Amigos traído en los veterinarios y voluntarios para ayudar en el cuidado de los animales.

Fotos: Animales desplazados por Harvey permanecer en NRG Arena

Cada día, alrededor de 170 voluntarios ayudan a caminar, alimentar y limpiar las jaulas de los animales.

Mejores Amigos ha creado una página web de fotos de mascotas perdidas y otros recursos para ayudar a encontrarlos. Holly Sizemore, el jefe del programa de Mejores Amigos, animó a la gente a venir y buscar a su mascota. Incluso si no están allí, Sizemore Mejores Amigos tiene otros recursos que pueden ayudar a encontrarlos.

Perdió a su mascota? Haga clic aquí para ver si están en NRG Arena de la Mascota de Reunión Pabellón

La Mascota Reunión Pabellón estará cerrada durante los Houston Texans, los juegos en casa, sino que estará abierta cada día desde las 10 de la mañana a 7 de la tarde

Los gatos y los perros serán alojados en el pabellón de 30 días antes de que estén disponibles para adopción. Normalmente, el Refugio de Animales del Condado de Harris lugares a los animales en una retención de 72 horas antes de que se ponga de por adopción, pero debido a las trágicas circunstancias que rodean Harvey, que el tiempo se ha ampliado.

Como la de 25 de septiembre, 23 de animales han sido reunidos con sus familias. Los voluntarios dicen más de 350 perros y alrededor de 100 gatos permanecen en el pabellón.

De acuerdo a los Mejores Amigos de los Animales de la Sociedad, todos los animales en NRG será acogida, adoptados o transportados al final de los 30 días si no se reúnen con sus familias.

En octubre de adopción evento fue planeado originalmente para ayudar a encontrar algunos de los animales de las nuevas casas. Sin embargo, debido a algunos casos de distemper, haciendo estallar para arriba en el pabellón, el evento ha sido pospuesto.

La Mascota Reunión Pabellón es una asociación de los Mejores Amigos de los Animales de la Sociedad, del Condado de Harris Salud Pública, Austin Mascotas Vivo!, Houston Mascotas Vivo! y Houston PetSet.

Relacionado: ¿falta a sus mascotas después de Harvey? Reunión del centro de abrir ahora

Mientras KHOU fue en NRG lunes a obtener una actualización semanal de los animales, pudimos presenciar un dulce reencuentro entre ‘Bellota’ y su familia.

‘Bellota’ reunió con su familia en el Pabellón de Mascotas