
Una traviesa de golden retriever de casi causó una Massachusetts propietario de la peor pesadilla cuando se encendió un fuego en la cocina mientras intentaba robar tortitas que había dejado en la cocina.
Casa de seguridad de material de archivo capturado el canino en Southwick como se enciende accidentalmente un quemador, causando llamas a punto de estallar de la estufa.
Espeso humo que envolvió la casa, pero dos perros en el interior no parecía importarle, finalmente hacer su camino a un sofá.
Agentes de la policía finalmente se presentaron como la casa de los detectores de humo de estridencia.
El Southwick Departamento de Bomberos publicó el video en Facebook para servir como un recordatorio para aquellos que tienen mascotas y niños a colocar las cubiertas de seguridad en el quemador de perillas.
Los perros de giro accidental incendiarios son más comunes de lo que uno podría imaginar.
Mascotas en realidad la causa de hasta 1.000 incendios cada año, de acuerdo a La National Fire Protection Association.
En una instancia, un perro llamado Brookfield olfateó alrededor de las cajas de pizza a la izquierda en la estufa y enciende accidentalmente el quemador. Los cuadros y luego se incendió.
Afortunadamente, Gary LeClerc tropezó en el incendio antes de que envolvió su casa de Connecticut.
«Nunca pensé que podría suceder», dijo a Inside Edition. «Simplemente, no cruza la mente de las personas.»
El médico veterinario Dr. Jeff los anunciantes dice un consejo útil es tomar las perillas de la estufa. «De esa manera, usted tiene un hogar más seguro.»
HISTORIAS RELACIONADAS CON EL
La ciudad más Joven del Bombero Revive Co-Trabajador Con Técnicas Que Aprendió de un Mes Anterior