‘Yo masticar’: Perros de intercambio de bow wow en Shropshire de la boda – con … – shropshirestar.com

Charlie ‘casado’, Maisie, después de que la pareja de amor de los pájaros ganó una competición dirigida por Dorothy Clive Jardines en el Mercado de Drayton.

La feliz pareja – Charlie y Maisie a Dorothy Clive Jardín a La feliz pareja con hermanas Fay Simms y Gracia Simms de Telford, con Julia Roberts llevar a cabo el servicio

La boda, a la que asistieron otros perros y sus dueños, se llevó a cabo como parte del jardín anual Canino Alcaparras Evento. Propietario de Maisie, y Charlie, Jan Simms de Telford, dijo: «Estamos muy felices por haber ganado el concurso y la oportunidad de Charlie y Maisie, casarse en un impresionante lugar de la boda al aire libre.

«Estamos tan contentos y agradecidos a la Dorothy Clive Jardín para hacer nuestros sueños realidad.

«Mis hijas Fay y la Gracia también fueron damas de honor y plomo, Maisie y Charlie por el pasillo, delante de su día grande de las fiestas.»

La novia caminando hacia su perrito marido a ser Un invitado de llegar con estilo

Publicidad

Los dueños de perros se animó a llevar a sus perros a lo largo del evento que contó con una exhibición de perros, agilidad curso y el rastro del tesoro, así como de perro relacionados con puestos, charlas y demostraciones.

Ahora en su tercer año, el evento se llevará a cabo en asociación con el Pug Perro Y Bienestar de Rescate de la Asociación.

Dos Lhasa Apsos, Maisie y Charlie, casado en Dorothy Clive Jardines cerca de Market Drayton en el fin de semana.

La boda se llevó a cabo como parte del jardín anual del Canino Alcaparras Evento.

Publicidad

Maisie y Charlie , quien ganó la competencia de ejecución a través de Facebook, fueron elegidos en un concurso a causa de su singular historia de amor.

Accésit, Elsa y Rosie fueron damas de honor, mientras que los Lechones, el bull dog francés, fue el paje.

Patrocinador del evento fue la Quintaesencia de la Trimestres Ltd, un Staffordshire basado en perreras y criadero.

Propietario de la empresa, Jackie Smith, dijo: «Estamos encantados de ser los principales patrocinadores del evento y esperamos que todos hayan tenido un gran día.

«También tuvimos el agrado de estar juzgando el show de los perros con el Pug Perro Bienestar de Rescate de la Asociación.»

El Dorothy Clive Jardín da la bienvenida a los perros durante todo el año.