Ideologías opuestas se unen durante un animal ordenanza – Lexington Envío

Representantes de los dos, una vez que compiten, las organizaciones se han reunido en las últimas semanas en un esfuerzo de compromiso en los cambios propuestos en el Condado de Davidson del control de animales de la ordenanza.

Los grupos, el Condado de Davidson Deportivos de la Asociación de Perros y el Condado de Davidson Animal de la Alianza, expresado opiniones muy diferentes acerca de cómo la ordenanza debe ser modificadas durante una Ene. 24 de audiencia pública antes de que el Condado de Davidson de la Junta de Comisionados.

Ahora los dos grupos dicen que están trabajando juntos para resolver el problema.

“Cuando fuimos a la primera reunión estábamos todos contra uno al otro,” Bradley Myers, un co-fundador de la deportiva de la asociación de perros, dijo en una entrevista telefónica el viernes.

Que se dividen estaba claro dentro de los comisionados de la sala de reuniones con muchos de la caza comité de colocación de la naranja brillante sombreros y camisetas, mientras que un número de activistas animales llevaban separados coincidencia de camisetas expresar su descontento con el condado actual de la inmovilización de los animales disposiciones.

“Bueno, ahora que hemos reunido y hemos hablado. Estamos tratando de hacer que esto funcionó,” Myers dijo, más tarde, añadiendo que “Hemos llegado a la conclusión de que todos estamos en la misma página. Queremos lo mejor para los animales en el Condado de Davidson, pero tiene que ser un compromiso.”

Después de la reunión de enero, Myers y compañero cazador de Zac Thompson decidió organizar mejor los pensamientos y preocupaciones de la comunidad de la caza mediante el establecimiento de los deportivos de la asociación de perros y la difusión de su mensaje en Facebook.

El deportivo de la asociación de perros “fue formado para ser no sólo una mano de ayuda a los animales en nuestro condado o de otro condado y del estado de las organizaciones, pero para ser una voz para los deportivos de los propietarios de perros. La historia y el patrimonio detrás de sporting perros es lo que queremos defender y seguir para las futuras generaciones”, el grupo escribió en uno de sus primeros Facebook puestos a principios de febrero.

A principios de este mes, el grupo de recogida de 1.600 kilos de comida para perros y la donó al refugio de animales del condado.

“Sólo tenemos que educar a cada uno de los otros y decir ‘donde la puedo ayudar?'” Allyson Pozos Poco, un animal de la alianza representante, dijo sobre la nueva conexión. “Es un gran recurso para cada uno de nosotros, si podemos usar el uno al otro.”

Los dos grupos previsto volver a reunirse el sábado en la mañana y es probable que venir juntos la noche del martes cuando la junta de comisarios está programado para volver a discutir la propuesta de control de animales de la ordenanza de enmiendas.

Sin cambios a partir de enero de audiencia pública, la ordenanza enmiendas son el resultado de muchos meses de deliberar por un condado designado de control de animales del comité asesor.

Los cambios propuestos están relacionados principalmente a las nuevas esterilización y castración disposiciones y aclaraciones para la legal la inmovilización de los perros. Los comisionados han dicho por mucho tiempo que la esperanza de cualquier actualización de la ordenanza ayudar a reducir el número de gatos y perros no deseados en el condado.

El comisionado de Fred McClure, un miembro de los animales del comité asesor, dijo el viernes que la junta ha escuchado las peticiones de los pequeños cambios a la ordenanza desde la reunión de enero, pero ninguna de las sugerencias que se han adoptado en la propuesta oficial. Los miembros de la junta podría votar el martes a adoptar la propuesta de ordenanza de las modificaciones que actualmente se escribe o se podría solicitar que la investigación adicional será realizada por el comité.

Myers dijo que espera que la junta le dará el deportivo de la asociación de perros y los animales de la alianza más tiempo juntos en un compromiso de la ordenanza con la esperanza de que sus sugerencias sean eventualmente escuchado por el animal, el comité asesor y se incluyen en el futuro, cualquier ordenanza propuesta de enmienda.

“Queremos algo distinto a lo que todos los demás tienen,” Myers dijo. “Queremos que el Condado de Davidson de estar solo y de pie y ser un ejemplo para las demás comunidades que podemos hacerlo mejor”.

La reunión del martes está programado para comenzar a las 6 de la tarde en el de los comisionados de la sala de reuniones en el cuarto piso del Condado de Davidson Gubernamental Centro, 913 Greensboro San

Mat Batts puede ser alcanzado en (336) 249-3981, ext. 227, o en [email protected] Siga Mat en Twitter: @LexDispatchMB

Google+
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska