Si es demasiado frío para pasear a tu perro afuera, aquí está lo que usted puede hacer Waterloo – Cedar Falls Courier

Durante esta semana pasada la ola de frío, que ha sido más frío en el Cedar Valley de la Antártida. Como resultado, nuestros amigos caninos están llenos de energía encerrada.

Local de parques para perros son estériles invierno páramos, y el pensamiento de leashing para paseos envía escalofríos a las espinas de los perros de dos patas amigos.

Pero un cachorro todavía necesita su ejercicio diario. ¿Qué puede hacer?

El clima frío puede plantean serias amenazas a la salud de su mascota. Cuando las temperaturas y el viento escalofríos dip, las patas y las orejas pueden obtener rápidamente la congelación, los veterinarios dicen.

Para escapar del frío al caminar a su perro, usted podría considerar la posibilidad de caminar a través de empresas que permiten las mascotas en el interior.

Las tiendas de mascotas como PetSmart en Waterloo o Suministros para Mascotas Más en Cedar Falls son buenos lugares para correa, el buen comportamiento de los perros y los dueños remedio para la fiebre de la cabina. Lowe’s en mejoras para el hogar tienda también es una opción. Un administrador en el Waterloo en la tienda Lowe’s confirmó que los perros son bienvenidos para acompañar a sus dueños, mientras que las compras en la tienda de la Torre del Parque de la ubicación de la Unidad.

Si caminar en el interior no es suficiente para usted o su perro, veterinarios recomienda mantener las caminatas al aire libre muy corto.

Pero tenga en cuenta que incluso un corto paseo en temperaturas de congelación puede dañar a su mascota, incluyendo agrietado almohadillas que pueden comenzar a sangrar.

“Durante un paseo, un repentino de la cojera puede ser debido a una lesión o puede ser debido a la acumulación de hielo entre sus dedos de los pies,” la Asociación Americana de medicina Veterinaria dice.

Mientras camina afuera de un perro a los pies, piernas y abdomen también puede recoger de hielo, carros de anticongelante u otros productos químicos tóxicos, por lo que la asociación recomienda limpiar su mascota cuando usted consigue de nuevo en el interior — y antes de que su amigo peludo comienza a lamer sus pies y la piel.

Usted también puede tener a sus mascotas desgaste botines para proteger sus patas, además de un suéter o abrigo si su perro tiene pelaje corto o está preocupado por el clima frío.

Mientras caminaba por fuera, la asociación también se aconseja que evite andar sobre el agua congelada, como puede no ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de su perro.

“Si su mascota está gimiendo, temblando, parece ansioso, se ralentiza o se detiene, parece débil o empieza a buscar lugares cálidos a la madriguera, obtener de vuelta en el interior rápidamente, porque están mostrando signos de hipotermia,” la asociación, dijo.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+