Informe: $67K significaba para el refugio de animales fue malgastada – WBT

NEWPORT, N. C. (AP) — UN Auditor del Estado, el informe encontró que el ex director de el Condado de Carteret Sociedad protectora de animales y Refugios de Animales de malversación de miles de dólares en el Newport sin fines de lucro.

Los medios de comunicación informe de Auditor del Estado Beth Madera publicado el informe de la investigación del jueves. El informe no nombre de la directora, una mujer que renunció al refugio en septiembre de 2016.

Según el informe, el director ha gastado más de $67,000 en 2,200 cuestionable gastos que van desde los servicios de citas en línea para la ropa de Wal-Mart y la lucha de pay-per-view. También se dice que el ex director excluido más de $44,000 en los recibos de dinero de los depósitos bancarios.

Los resultados han sido remitidas al fiscal de distrito local.

El informe recomienda que la sociedad protectora de animales de la junta directiva de proporcionar la supervisión adecuada de las operaciones de vivienda, solicitar el reembolso de los ex director y el intento de recuperar la falta de efectivo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG_GKDDaV4W7_yuYTGPHlfu2NkRvA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779425198537&ei=Pd7LWIjHH4evzAa-vKSYDw&url=http://wbt.com/report-67k-meant-for-animal-shelter-was-misspent/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/informe-67k-significaba-para-el-refugio-de-animales-fue-malgastada-wbt
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE