El Condado de Contra Costa Martínez, Refugio de Animales se enfrentan a acusaciones de mala gestión tras un informe de ABC 7 News.

El refugio, en el que se informa de que actualmente la vivienda casi 300 perros, ha de poner por lo menos un perro que fue programado para ser rescatados.

En esa instancia, el perro era un niño de 4 años de edad pit bull llamado Barbie. En 2016, dos diferentes grupos de rescate, Petaluma Pet Pals y Beau del Club de Bridge, estaban en la línea de fomentar el hoyo, pero a pesar de la promesa de un nuevo hogar, Barbie fue sofocada.

«Las notas no eran vigilados de la manera que debería haber sido», dijo el CCAS, Director en funciones del Capitán de la Jane Andreotti. «Hemos puesto en marcha algunas políticas y procedimientos para asegurarnos de que vamos a comprobar y verificar.»

Pero con el doble de comprobación puede ser difícil con un personal reducido. Sólo hay un veterinario que trabaja en el refugio, así como de ocho a tiempo parcial contrato de veterinarios, y que están en espera para atender a los cerca de 12.000 animales el refugio recibe en un año determinado.