Irving Refugio de Animales del Veterinario Salva Vidas – NBC 5 de Dallas-Fort … – NBC 5 de Dallas-Fort Worth

No hay duda de que el Dr. Cate McManus es un amante de los animales.

De pie en un pasillo en el Irving Refugio de Animales, ella sostiene, mascotas y acepta besos de un pequeño cachorro que fue entregado al refugio porque estaba enfermo.

«Habían perdido cuatro de los seis cachorros en la camada,» dijo McManus.

Como el veterinario de la Ciudad de Irving, es su trabajo para hacer de él también—junto con el resto de los animales en el refugio.

«Dame esa galleta!» McManus dice a un perro de más edad que es pasar el día en su oficina.

El perro, Cheyenne, es tal vez alrededor de 8 años. Cuando ella entró en el refugio no podía caminar por su propia cuenta.

«Así que cuando ella llegó, sí, ella no era capaz de estar de pie,» dijo McManus.

Gracias a algunos cuidados básicos, la medicación y el amor, Cheyenne es ahora a caminar de nuevo.

«Y su personalidad, definitivamente saliendo. Ella definitivamente no era así cuando vino por primera vez, así que creo que ella se siente mucho más cómodo», dijo McManus.

McManus también se toma su trabajo con ella a casa. A lo largo de muchos años, ha fomentado un montón de mascotas.

«Estoy seguro de que fácilmente más de 300. Es por eso que usted tiene que tener un baño adicional—sólo para su fomenta,» McManus dijo con una risa.

Ella proporcionó un fuerte y amoroso hogar por un par de gatitos Siameses.

«¿No quieres estar en la TELEVISIÓN?», pregunta mientras se mantiene en sus brazos.

Los animales fueron propiciados por McManus y otro miembro del personal hasta que fueron lo suficientemente viejo para ella esterilizar o castrar a ellos para que ellos, también, podría ser adoptado.

Pero ella dice que la mejor parte de su trabajo, es este, «ser capaz de, usted sabe, salvar una vida que de otro modo no podría haber sido salvado,» dijo McManus.

Ella es ahora la celebración de una de siete semanas de edad cachorro que fue entregado a la vivienda por sus propietarios, ya que no podía permitirse el lujo de su vida-ahorro de la cirugía de la hernia.

«Estamos felices de que ellos vinieron aquí en busca de cuidar de él cuando se dio cuenta de que era una especie de más allá de su mundo de lo que eran capaces de hacer», dijo McManus.

McManus la vida está dedicada a ayudar a los animales a estar saludables para que puedan ser adoptados y encontrar una casa para siempre.

Su prima se paga por adelantado con el cachorro besos.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k