El Condado de Isanti la nueva K-9 sale a la calle – ECM Editores

Después de años de consideración y meses de duro trabajo y de la formación, la Isanti Oficina del Sheriff del Condado ha añadido una segunda unidad K-9 de la fuerza.

Desde el año 2003 ha sido Sheriff del Condado de Isanti Chris Masilla del objetivo para añadir el segundo perro.

La masilla se inició la unidad K-9 en el 2003, cuando su Belga malinois, Nike, se unió al Departamento del Sheriff, y desde entonces se ha de saber la importancia de tener un K-9 en el departamento.

“Siempre supe que había un montón de trabajo para dos perros, porque cuando yo era un controlador yo siempre le llamó,” la Masilla, dijo.

Cuando se mira en agregar otra unidad K-9 para el departamento había un montón de consideración para el compromiso de tiempo que necesitan para la formación, junto con las necesidades de la comunidad. Se determinó que el otro K-9 sería muy beneficioso no sólo para el Condado de Isanti, pero a otras agencias dentro de la ciudad y los condados circundantes que sería capaz de llamar a la unidad de atención.

El apoyo de la comunidad y su reconocimiento por la unidad K-9 también intervino en la decisión.

“La comunidad apoya plenamente nuestro K-9 del programa, y estamos muy agradecidos de que, desde 2003, la comunidad siempre ha intensificado y tomado posesión del programa. Realmente hemos dicho, ‘Aquí está el programa, díganos cómo quiere ver que se ejecute,'” Masilla dijo.

Una vez que la Masilla tomó la decisión final, después de la aprobación por la Junta del Condado de Isanti, Condado de Isanti Diputado Juan Gillquist expresado interés en convertirse en el nuevo K-9 controlador.

Tras la determinación de que Gillquist tomaría la posición de K-9 controlador, trabajó con Masilla y Mike McDonough de McDonough K-9, donde se iba a hacer su entrenamiento, para elegir el más adecuado para el departamento.

Desde el Gillquist familia que tiene hijos, y es un objetivo del departamento del sheriff para poder asistir a los eventos de las escuelas y de las organizaciones locales, estaba claro que el perro debía ser agradable, cuando no en el trabajo. El departamento decidió que quería un pastor alemán que no sólo sería la otra cara del departamento, pero también un trabajador de narcóticos y penal aprehensión perro.

Su solicitud fue hecha a McDonough, quien luego trabajó con un criador de la República checa para un ajuste personalizado y el perro en el departamento de las solicitudes.

Gillquist fue introducido a Raider en el mes de agosto en la esperanza de que sería capaz de desarrollar un bono antes de asistir a la capacitación en el mes de septiembre.

El equipo asistió a un entrenamiento de 12 semanas a través de McDonough K-9.

“En el campo hicimos un montón de obediencia, que el perro que centrarnos en nosotros como controladores y la construcción de una relación. Fue muy divertido ver cómo Raider y los otros perros nos respondió controladores,” Gillquist dijo. “Desde el principio se nos enseñó que el establecimiento de la ‘alfa’ entre los dos de nosotros era muy importante. Los perros necesitan aprender que sólo podían comer y ser recompensado por nosotros, y yo sentí que este era enorme para la construcción de la unión entre nosotros. Más días que no ha de ganarse su comida por hacer bien la obediencia de trabajo o por la obtención de un plato de comida al final de una pista, he puesto para él. Esto mantiene su unidad de alta, sabiendo que él está consiguiendo premiado en el final.”

Otra porción principal de la capacitación fue el penal de aprehensión, o una picadura de trabajo.

“Los perros necesaria para aprender a ‘salida’ o la liberación de su mordedura en el comando del controlador. Esto tomó mucho tiempo porque una vez que los perros consiguieron lo que querían, ellos no estaban dejando ir,” Gillquist dijo.

Raider necesarios para ser certificado en el penal, la aprehensión y la detección de narcóticos.

“Los narcóticos y los perros fueron certificadas en la era de la marihuana, metanfetamina, heroína y cocaína. Una vez que un olor fue aprendido por los perros y cómo queríamos que responden específicamente a oler el olor, entonces los demás se introdujeron. Cada perro es diferente, pero siempre y cuando el controlador puede notar que su perro es el cambio de comportamiento cuando están en el olor, que es todo lo que importa,” Gillquist dijo.

Al final de la capacitación, Raider y Gillquist fueron premiados con el logro de “perro de arriba” después de haber recibido la mejor puntuación total durante un simulacro de juicio, que probó el perro de las capacidades en la obediencia, la agilidad, el artículo de búsqueda, sospechoso de búsqueda y penal de aprehensión.

Cada año Raider continuará a ser certificada a través de los Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación, tanto en la detección de narcóticos y penal de aprehensión.

Convertirse en un K-9 controlador a menudo no sólo un departamento decisión, pero una familia así. Con las responsabilidades adicionales, tanto en y fuera de servicio, es importante que el K-9 de la nueva familia está en el tablero.

Gillquist la esposa, Johannah, junto con sus niños estaban muy entusiasmados con la oportunidad.

“Raider ha sido con nuestra familia durante aproximadamente cuatro meses, y él ha impactado a nosotros de muchas maneras. Tenemos tres niños pequeños que adoramos y le encanta ayudar a su padre con algo relacionado a la Nave. Él definitivamente ha encontrado un lugar especial en nuestra familia,” Johannah dijo. “Juan y Raider tiene un lugar realmente único, vínculo especial, y es increíble verlos interactuar en el curso de los últimos cuatro meses. Raider llegó a los estados unidos con un nombre diferente y no entiendo mucho de inglés, y cuatro meses más tarde, él y Juan son prácticamente inseparables. Puedo encontrar consuelo en saber que Juan tiene una K-9 con él en todo momento, mientras que en deber.”

Raider y Gillquist girar su programación con los compañeros de K-9 controlador del Condado de Isanti Diputado Jonathan VanderVegt y su socio Kojak. Con la capacidad de rotar turnos, el departamento del sheriff es capaz de tener una unidad K-9 disponibles más a menudo de lo que eran con un solo perro.

No sólo hay un aumento de la disponibilidad, sino también un beneficio adicional cuando se trata de formación y trabajo con los perros.

“Cuando eres por ti mismo, es muy difícil hacer cualquier entrenamiento; cuando se superponen, hay una oportunidad para entrenar juntos,” Masilla dijo.

“VanderVegt ha sido un gran mentor durante este proceso de puesta en marcha y me ha dado una gran cantidad de información y asesoramiento. Aunque nuestros perros son diferentes en algunos aspectos, la estructura de la formación sigue siendo la misma y definitivamente sabe mucho más que yo,” Gillquist dijo.

Gillquist la meta es que él y Raider puede ser una herramienta para todas las agencias de la ley de uso.

“Todos estamos tratando de lograr lo mismo para la gente de este condado. Muchos de nosotros crecimos aquí y criar a nuestras familias aquí. Queremos crecer en una comunidad segura,” Gillquist dijo.

Raider obtiene el primer busto

En La Dec. 5 Raider y Gillquist asistida por el Este Central de Drogas Y delincuentes Violentos de la Fuerza de Tarea en una investigación en curso.

Durante una parada de tráfico, el Condado de Isanti Diputado Tyler Johnson se convirtió en sospechoso de paquetes en el interior del vehículo y llamó a la unidad K-9 para ayudar.

Raider alertó a los dos paquetes en el interior del vehículo, el cual se encontró que contienen una planta como material consistente con la marihuana. Los paquetes, cada uno contenía un número de grandes sellados al vacío en bolsas, y después de una prueba de campo de la materia, se determinó que la marihuana.

Otro paquete se encuentra dentro de uno de los paquetes que contenía seis de color cobre de los cartuchos coherente con el e-cig de cartuchos, de acuerdo a la declaración de causa probable. El peso de la marihuana recuperados fue de 2,4 libras.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFTKxekX5r2m4JSVvEnYJLpV5zdGw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=6XlEWtDrC8PcWc_9vpAH&url=https://www.hometownsource.com/isanti_county_news/isanti-county-s-new-k--hits-the-streets/article_ce5c1078-eb45-11e7-877e-4797c9c0425d.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/isanti-countys-new-k-9-hits-the-streets-ecm-publishers
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE