Jackson County Animal Shelter buscando ampliar – La Crosse Tribune

Ha sido un tiempo desde el Condado de Jackson Refugio de Animales ha hecho ningún renovaciones en su edificio y está en necesidad de un poco de actualización.

El refugio fue construido originalmente en 1979 y las perreras se añadieron en 1993, no renovaciones que se han hecho desde entonces.

En ese momento, el refugio se ha tratado con algunos problemas de espacio, teniendo que poner en cuarentena las áreas en espacios donde la gente puede venir en y fuera de, junto con algunas cuestiones de comodidad así.

El refugio actual no tiene una gran cantidad de ventilación o acceso para que el aire fresco circule a través de la construcción y algunas de las habitaciones no tienen los drenajes de decisiones mantener el albergue limpio difícil.

«Nuestros ventiladores de escape que permita que los gases de salida, como un viejo granero del ventilador, no funciona más. Tengo que estar en una silla para abrir y cerrar manualmente ellos», dijo Barbara Pfaff, animal oficial para el Condado de Jackson.

Son reformas no sólo se trata de mejorar las condiciones de los animales a pesar de que, con esta renovación el abrigo la esperanza de que puede añadir más espacios para los visitantes y actividades educativas así.

Algunas de Black River Falls a los maestros ya el uso de la vivienda como parte de su plan de estudios de dar a los niños las manos-en la experiencia con los animales.

El refugio también ha tenido que lidiar con las quejas de los ladridos de los perros que podrían ser tratados con algunos insonorización de las paredes.

«La insonorización es como la lucha libre esteras y absorber el sonido en lugar de el duro cemento y plantas, donde es sólo una especie de pings fuera y se hace más fuerte y más fuerte», dijo Pfaff.

Hubo algunas consideraciones sobre la construcción de un lugar totalmente nuevo o renovar la actual.

Un nuevo edificio permitirá el refugio a ser construido a la medida de sus necesidades, pero hay preocupaciones de que el condado y la ciudad de Black River Falls.

El condado tendría otro edificio para cuidar y hay una posibilidad de que la recaudación de fondos no podía seguir con la necesidad de mantenimiento.

Si el refugio se desplace fuera de la ciudad, que también perderían el apoyo de Black River Falls que actualmente cubre las utilidades para el edificio, que ponían a prueba el refugio del presupuesto y su financiamiento para la esterilización/castración de los programas.

El refugio se hizo un estudio en 2012 para averiguar cuál es el costo exacto sería, y que llegó a alrededor de $540,000 y que incluyen una mejor ventilación, la expansión de los edificios y la insonorización de las perreras, así como otras mejoras.

Actualmente el refugio se ha planteado alrededor de la mitad de ese total y están buscando más donaciones para terminar su proyecto y cada poco ayuda.

«Es increíble ver las cartas de los niños de dietas que se envíe a una niña que envía en tres dólares y escribió acerca de cómo ella quería asegurarse de que va a ayudar a los animales y hacer que éste sea un lugar mejor,» Pfaff, dijo. «Es conmovedor ver cómo todo el mundo quiere que esto suceda.»

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHpsZ7Dk6hLhbvFM_5Cc4RGZ6EFZg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779449745542&ei=xPLkWKi_LMa2zAaC3ozoDA&url=http://lacrossetribune.com/jacksoncochronicle/news/local/jackson-county-animal-shelter-looking-to-expand/article_955af3f8-d834-52e7-837e-1b7f0d78d626.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish