Jackson refugio de animales de lucha para recuperarse de descanso-en – Mississippi Noticias Ahora

JACKSON (Mississippi Noticias) –

Jackson refugio de animales está luchando para recuperarse de una reciente ruptura.

Animal de la comunidad de Rescate y Adopción(CARA), cree que el problema se deriva de las personas que viven en una casa vacía de al lado. Ahora están llamando a la comunidad a continuar cavar profundo en sus bolsillos y dar.

LEER MÁS: CARA culpa a los vagabundos en la casa vacía, de reciente ruptura ins

Difundir el amor y un hogar temporal para los animales que más lo necesitan es una misión importante de CARA. Ahora, los funcionarios de vivienda están tratando de recuperarse después de ladrones dirigida a la facultad la semana pasada.

“Algunas personas decidí a ver lo que tenemos y ver lo que se puede conseguir”, dijo la CARA de la presidenta de la junta de Valerie Hicks.

Desde el descanso, refugio de los empleados y voluntarios que se han ofrecido para ayudar.

Las cerraduras y picaportes de las puertas son fijos. Las donaciones de mantas y alimentos que fueron robados han sido reemplazados. Varias empresas también se asocian para comprar e instalar un sistema avanzado de seguridad.

“Los voluntarios se reunieron alrededor de nosotros”, dijo Hicks. “Ha, literalmente, nos llevaron a nuestras rodillas en la última semana. Somos tan bendecidos y estamos muy agradecidos de todos los que ha hecho tanto por la CARA.”

Todavía hay mucho trabajo por hacer en el refugio.

Por ejemplo, más de diez años de antigüedad, esgrima necesita ser reemplazada con más estable, más seguro de las puertas.

“Durante 10 años, que han sido piecing juntos allí, así que estamos tratando de recaudar los fondos y un paso adelante y nos ayudan con eso”, dijo Hicks. “Que iba a ser una gran empresa.”

El refugio está llamando a la gente a cavar profundo en sus bolsillos y dar a proteger a estos animales inocentes.

“¡Oh dios mío, cada centavo cuenta”, agregó Hicks. “Cada dólar que es enorme”.

Donar a la CARA, haga clic aquí.

También puede donar a través de su lista de deseos de Amazon y las cosas serán entregados directamente a ellos haciendo clic aquí.

Los Derechos De Autor De 2017 MSNewsNow. Todos los derechos reservados

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGz-7lJBnZeW3GHeFtHkzG28cZBdA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=CDezWJCbEey9zAbBmI-QAQ&url=http://www.msnewsnow.com/story/34606322/jackson-animal-shelter-struggles-to-recover-from-break-in
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/jackson-refugio-de-animales-de-lucha-para-recuperarse-de-descanso-en-mississippi-noticias-ahora
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE