Jacksonville es la ciudad-ejecutar refugio de animales tiene un nuevo jefe de la Florida Times-Union

Jacksonville, y en la aplicación del código de administrador ha sido nombrado el nuevo jefe de la ciudad refugio de animales.

Devron Cody ha estado actuando el jefe de la división de Control de Animales y de los Servicios de Protección desde Febrero. 20, a la espera de la Ciudad de la aprobación por el Consejo de la cita, dijo el portavoz de la ciudad de Tia Ford.

Su actual salario anual de $63,564 aumentará a $95,000 después de que se confirmó, dijo.

Cody ha sido la aplicación del código de administrador desde junio de 2014, con un repunte en la ciudad de cumplimiento de código de rangos desde que fue contratado como inspector en agosto de 2005. Antes, él era un cumplimiento de la ley adjunto y detención adjunto del Condado de Hillsborough y pasó nueve años como militar de sargento de la policía en la Reserva del Ejército nacional, de acuerdo a su curriculum vitae.

Él está trabajando en un título de licenciatura en seguridad pública de la gestión de la Florida State College en Jacksonville, donde le espera graduarse en Mayo de 2018. Él también tiene la aplicación del código de certificaciones de la Universidad de Central Florida, Instituto de Gobierno, la ley y correcciones oficial de certificación del Departamento de policía de Florida, entre otros, de formación, de acuerdo con el curriculum vitae.

Ford dijo Cody no estaría disponible para comentar sobre su nuevo posición hasta después de su la confirmación.

Pero él ya está haciendo las rondas de los locales de bienestar animal de la comunidad. La semana pasada, él y su nuevo jefe, Stephanie Burch, director de los Vecindarios de la ciudad de departamento que incluye el Control de Animales y Servicios de Protección, recorrió el Jacksonville Animal de la Sociedad.

“Ambos parecen muy agradable y comprometido con la asociación de éxito”, dijo Denise Deisler, director ejecutivo de la sociedad, que es la construcción de nuevas instalaciones en su Beach Boulevard el campus.

La ciudad, la sociedad y la Primera de la Costa No hay Más personas sin hogar a las Mascotas se han asociado durante años acerca de la adopción y la esterilización/castración de los programas para lograr la no-matar estado en Jacksonville, lo que significa que al menos el 90 por ciento de los animales del refugio salir con vida y los únicos que ponen abajo están enfermos o tienen problemas de conducta. La ciudad llegó a la meta en el 2014.

La ciudad del inspector general, al parecer, todavía la investigación de las denuncias hechas por un whistle-blower en agosto de 2015 el refugio de empleados de informes falsificados y le dio la espalda a los animales con el fin de mantener sin matar estado.

Mientras tanto, funcionarios de la ciudad están la renegociación de un contrato con la conducta animal Jim Crosby, quien corrió la vivienda como un consultor durante 10 meses del año pasado.

Es lo que se espera de nuevo brindar servicios de consultoría en alguna capacidad.

Crosby led de la agencia de Marzo a diciembre de 2016, aunque cuando él comenzó a trabajar Ford dijo que había sido contratado como jefe de la división.

Él se alistó como consultor debido a una ciudad que la ley que prohíbe la ciudad de pensionistas de regresar al empleo en la ciudad más tarde.

Él era un teniente de la Oficina del Sheriff de Jacksonville durante 22 años. Algunas posiciones de la ciudad están exentos de la prohibición, pero el control de animales jefe de la división no es uno de ellos.

Beth Reese Cravey: (904) 359-4109

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGuwiOFk685WacFrlNgAFtdxBPQqA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=MYjDWJj0KtW_zAaX1ITIAg&url=http://jacksonville.com/news/metro/public-safety/2017-03-10/jacksonville-s-city-run-animal-shelter-gets-new-chief
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/jacksonville-es-la-ciudad-ejecutar-refugio-de-animales-tiene-un-nuevo-jefe-de-la-florida-times-union
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE