Jefe veterinario impulso del perro de desecho después de la goleada de la muerte que el grupo de rescate dice … – CBC.ca

La goleada de la muerte de un Poco de Grand Rapids mujer ha Manitoba Gran Jefe Derek Nepinak y un veterinario que ha trabajado con las Primeras Naciones de llamada para un perro de desecho en la Primera Nación, sino de un grupo de rescate dice que la situación nunca debería haber llegado a ese punto.

Donnelly Rose Eaglestick

Donnelly Rosa Eaglestick, de 24 años, fue mutilado a muerte por una jauría de perros durante el fin de semana en Little Grand Rapids de la Primera Nación en la provincia de Manitoba. (Presentado).

Donnelly Rosa Eaglestick, de 24 años, fue encontrado muerto el sábado por la mañana en un sitio de construcción para la comunidad de la nueva planta de tratamiento de agua.

«Estoy muy triste escuchar que estas cosas siguen a suceder en nuestras comunidades. Esta no es la primera vez que el público Canadiense ha oído hablar de una tragedia como esta se desarrolla en nuestras comunidades, donde los perros callejeros atacar a un ser humano y adoptar una vida», dijo Nepinak, el gran jefe de la Asamblea de Jefes de Manitoba.

«Claramente perro de control, control de la población, un perro de desecho, para mí, es en el orden en que la comunidad».

Nepinak, un ex jefe de Pine Creek de la Primera Nación, se ha visto de primera mano cómo los paquetes de callejeros y perros con propietario formulario, viven al margen de la comunidad y llegar a ser peligroso.

«Hay paquetes de perros que pueden vivir en en un grupo de árboles, para un tiempo muy largo, y se puede vivir muy bien, viviendo de las sobras o cualquier cosa que pueda encontrar en las zanjas, y este es un problema en muchas de nuestras comunidades», dijo.

«Yo apoyo a cualquier tipo de iniciativa que ser planteado por los miembros de la comunidad para garantizar que el perro de la población no crea un riesgo para cualquier hombre, mujer o niño.»

El trabajo de prevención se detuvo, rescate, dice

Colleen Holloway de Manitoba Chuchos, un grupo de rescate que trabaja con las Primeras Naciones, dijo que estaban trabajando para evitar la necesidad de un perro de desecho pero fueron detenidos por Manitoba de Médicos Veterinarios de reglas de Asociación.

Manitoba Chuchos, el trabajo con la comunidad, su liderazgo y la real policía montada de canadá, había veterinarios y voluntarios dispuestos a hacer de castración y esterilización de la clínica en Little Grand Rapids, dijo. Sin embargo, una asociación de veterinarios de la regla requiere tener el permiso de todos los veterinarios dentro de un 250 kilómetros de radio y a dar varios meses de anticipación para coordinar temporal de la clínica, dijo Holloway.

Manitoba Chuchos y otros nueve grupos de rescate de todo Manitoba han formado de los Estados del grupo de Rescate de lobby de la asociación de veterinarios para cambiar sus reglas, dijo.

«Podríamos haber entrado en esa comunidad durante el último par de años y el hecho de esterilización y castración clínicas en combinación con el trabajo con los líderes de la comunidad para otros aspectos para ayudar con la conciencia y el control de la población canina», dijo Holloway.

«No podemos rescatar a feral paquetes de perros; lo que tenemos que hacer es detener la creación de paquetes de perros callejeros, y este es el primer paso.»

Pero el director de la Manitoba Asociación Médica Veterinaria dice mosca en comunidades están exentos de las reglas en torno a la configuración de móvil de castración y esterilización de las clínicas.

«Se podría haber ido», dijo Andrea Lear.

Holloway dijo que ella no era consciente de que la mosca-en las comunidades que están exentos de las reglas, pero ella aún espera a ver los cambios que hacen que sea más fácil para los veterinarios y voluntarios para establecer clínicas.

Otra limitación es la rigidez de la asociación acerca de la clínica de fechas, que según Holloway requiere seis semanas de antelación, algo que no puede cambiar. La organización de los voluntarios y de coordinación con la comunidad que requieren más flexibilidad en una clínica de la fecha, dijo.

Lear dijo que la asociación es consciente de las preocupaciones y ha redactado los cambios a las reglas acerca de las clínicas móviles. El consejo se establece para satisfacer el 25 de Mayo para revisar y votar sobre los cambios propuestos.

La seguridad pública es de suma importancia, pero los sacrificios no son una solución a largo plazo, dijo.

«Los sacrificios son también traumático y peligroso en su propio derecho en las comunidades. El pago de la juventud de $5 una cola de no construir relaciones saludables hacia otro ser viviente.»

Pack de agresión

Richard Herbert es una de Ontario entrenados veterinario que actualmente no practicar, pero que ha trabajado con las Primeras Naciones en el perro cuestiones de 15 años.

Dijo que estas comunidades se enfrentan a problemas complejos que no pueden ser resueltos por una de esterilización y castración de la estrategia.

«Usted puede ir a una comunidad y de castración y esterilización de cada perro y nunca toque el perro salvaje de la población, y todo lo que va a ser el mismo», dijo Herbert, que desde Thunder Bay.

En este punto, los perros deben ser asesinado, dijo.

«Tiene que haber un sacrificio de los perros que han hecho esto porque no vamos a dejar de perseguir y atacar a la gente y atacar a la gente. Eso no va a detener.

«La muerte es causada por el pack de la agresión», dijo. «Se entusiasmó con algo, ella tuvo miedo y se fueron tras ella.»

Dijo que el promedio de los paquetes en las comunidades de ejecución de 10 a 30 perros.

«Llegan a ser peligrosas debido a la falta de comida, la atención, [la noción de que el perro es] ‘parte de la familia’ no engrana con la cultura, pero al final, el perro de la superpoblación viene de una falta de infraestructura, un componente de servicios veterinarios», dijo.

A pack of dogs on a remote First Nation.

Hay un promedio de 10 a 30 animales en el perro paquetes en las comunidades, dice Richard Herbert, Ontario veterinario que ha trabajado con las Primeras Naciones en los últimos 15 años. (Katie Powell/Salvar A Un Perro De La Red De Canadá)

Cuestiones jurisdiccionales que también son parte del problema, dijo, ya que el financiamiento proviene del gobierno federal, pero los servicios veterinarios se rigen por la provincia.

Las comunidades también necesitan escribir y hacer cumplir los estatutos, educar a las personas y garantizar el acceso a servicios veterinarios, Herbert dijo.

Pine Creek Primera Nación ha encontrado la manera de resolver el problema a través de asociaciones y tratando de tomar una postura proactiva, Nepinak y actual Jefe de Karen Batson, dijo.

«En este momento en nuestra comunidad, en realidad no nos estamos poniendo perros o deshacerse de ellos en cualquier forma, sino de llegar a la gente a tomar el cuidado de sus perros, asegúrese de limitar sus perros, porque van a empezar a ser recogidos y enviados fuera de la comunidad, si ellos no están buscando después de sus perros,» Batson, dijo.

«Se deja a cada Nación’

Miembro de la banda Audrey Latón se ha involucrado con muchas de las agencias de rescate, y recauda dinero para traer de castración y esterilización de las clínicas de la comunidad, Batson, dijo. Ella también lleva a algunos perros a los refugios en Brandon.

A pack of dogs on a remote First Nation

Una jauría de perros en un Manitoba Primera Nación. (Katie Powell/Salvar A Un Perro De La Red De Canadá)

La financiación del gobierno federal o de la provincia ayudaría a muchas comunidades en la provincia de Manitoba, Batson, dijo.

«No hay nada para el control de animales y ese tipo de cosas. Se deja a cada Nación para ocuparse de sus propios», dijo.

Pine Creek tiene dos oficiales de seguridad financiados por la provincia, que han comenzado a lidiar con el control de animales. Después de la muerte en Little Grand Rapids, ella y su consejo de redacción de una ordenanza sobre los perros sueltos que los oficiales de seguridad pueden hacer cumplir.

El jefe de Little Grand Rapids no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios sobre la comunidad de los estatutos o de otros medios que utiliza para el control de la población canina.

Herbert dijo que todos los partidos de la provincia, el gobierno federal, las Primeras Naciones, grupos de rescate y veterinarios — deben venir juntas para abordar el problema antes que nadie en una Primera Nación muere o resulta gravemente herido de un ataque de un perro.

Nepinak dijo que sus pensamientos están con aquellos Eaglestick, que tenía cinco años de edad, hija, a la izquierda detrás.

«Creo que tenemos la tendencia a centrarse en los problemas que están ligados a la tragedia, pero obviamente, usted sabe, nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones están con la comunidad y la familia que han sido afectados en forma trágica.»

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: