Johnson City Press: WCJC Refugio de Animales, 7 de abril – VIDEO – Johnson City Press (suscripción)

El Condado de Washington/Johnson City Refugio de Animales es completo ahora mismo, sin el beneficio de un buen clima. No hemos empezado a hacer mella en la primavera, y, sin embargo, el refugio está ya en verano los niveles de ocupación y capacidad. Eso significa que hay que hacer espacio, y que necesitan ayuda para lidiar con los animales que tienen en la mano.

Mientras que el personal y los voluntarios en el refugio se encuentran entre los mejores que he visto nunca, siempre se puede utilizar más. Más manos a la obra. Más alimentos y mantas. Más donaciones, voluntarios, y sobre todo más adopciones.

Hacerles una visita, y hacer su parte. Voluntarios para pasar el tiempo con estos maravillosos animales de cualquier forma posible, y tratar de abrir su corazón y hogar a una mascota necesita.

La dirección del refugio es 3411 N. Roan St, Johnson City, TN 37601, o usted puede llamar por teléfono al 423-926-8769 o en línea en tailchaser.org.

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: