Juego de junta directiva aprueba la caza de coyotes con los perros en Delta Junction … – Fairbanks Daily News-Miner

FAIRBANKS, Alaska del Tablero de Juego legalizado el uso de perros de caza en la búsqueda de los coyotes lunes por la tarde, pero limitado a la técnica para el Delta Junction.

Los miembros de la junta expresaron cierto desconcierto acerca de cómo exactamente los perros será útil para la caza del coyote, antes acotado de la aprobación de la nueva norma.

Los miembros de la junta general le gustó la propuesta, ya que se puede quitar más coyotes — que se aprovechan de otros animales seleccionados por los cazadores. La propuesta fue apoyada por cuatro regional de caza y pesca de los comités asesores y la oposición de ninguno.

Sin embargo, el Alaska Cazadores de la Asociación expresó su preocupación de caza con los perros pueden interferir con la captura.

El recién legalizados técnica de caza que no se espera que sea ampliamente utilizado, de acuerdo con el Departamento de Alaska de caza y pesca, del análisis de la regla propuesta. Los perros son ampliamente utilizados para la caza de aves de tierras altas y de las aves acuáticas. Están permitidas para la caza de oso negro bajo condiciones restringidas.

La nueva norma tendrá efecto el 1 de julio.

Alaska, los siete miembros del Consejo de Juego de los conjuntos de la caza y la captura de las reglas para el estado. La junta se reúne esta semana en Pike’s Waterfront Lodge en Fairbanks para discutir las regulaciones para el norte de Alaska, incluyendo el Interior.

Los Coyotes son canino depredadores alrededor de un tercio del tamaño de los lobos. Los Coyotes entró en Alaska a través de la parte sureste del estado a principios del siglo 20 y poco a poco nos mudamos al Centro y más tarde Interior de Alaska, según el Departamento de Alaska de caza y pesca.

En general, Alaska código administrativo prohíbe el uso de perros para la caza de pelaje de los animales como coyotes, lobos, linces y wolverine.

El Delta Junction, caza y pesca, el Comité Asesor pidió a la Alaska Tablero de Juego para hacer una excepción para la caza de coyotes, porque el coyote números son fuertes a pesar de liberal temporadas de caza y los límites de bolsa en los animales.

“Si no se hace nada, el coyote caza seguirá siendo subutilizadas,” de acuerdo con la propuesta.

La propuesta identifica los beneficios y los costos de la utilización de perros para la caza del coyote.

“Los que se benefician son los cazadores que deseen cazar coyotes con los perros y los cazadores de caza menor, que son presa fácil de coyotes. Aquellos que probablemente va a sufrir son los que se oponen a la caza de coyotes con los perros y las personas que desean tener más coyotes”).

Nadie desde el Delta Junction comité asesor estuvo presente en el Tablero de Juego de reunión para responder a preguntas acerca de cómo los perros pueden ser usados.

Cuando se le preguntó por la junta de cómo los perros pueden ser utilizados para la caza de coyotes, la aplicación de la ley de enlace de Teniente Pablo Fussey dijo que él sabía de tres técnicas: perros tipo sabueso que rastrear a sus presas por el olor; la vista sabuesos que ver y perseguir a su presa; y el uso de perros hembra en celo para atraer a los coyotes.

Como está escrito, la propuesta habría afectado a todos los de la Unidad de Gestión de Juego 20, una amplia sección de la Interior y la zona de Alaska. La junta estaba dudando sobre la propuesta al Vicepresidente de Nathan Turner, de la Kantishna zona del Río, propuso una solución de compromiso: el estrechamiento de la propuesta que solo afectan a la Subunidad 20D, el área alrededor de Delta Junction.

La enmienda propuesta fue aprobada por 5 a 2 con Tdc miembro de la junta, Teresa Sager Albaugh y nuevo miembro de la junta Larry Van Daele, de Kodiak, a votar en contra.

“Es reducido. Es un área muy pequeña. Va a ser un buen experimento, podemos aprender algo de él”, dijo el Presidente Ted Spraker, explicando su voto a favor de la propuesta después de que pasa.

El Alaska Tablero de Juego comenzaron su reunión de la pasada semana y está previsto que continúe hasta el sábado. También el lunes, la junta rechazó o no tomó ninguna acción en una serie de propuestas para restringir la caza de oportunidades para que los de fuera del estado de los cazadores. Además, la junta rechazó una propuesta que habría requerido de pato y las tierras altas cazadores de aves para salvar la pierna y el muslo, la carne de las aves que disparar en lugar de sólo la carne de la pechuga.

La directiva agregó ballestas a la lista de armas de los cazadores pueden usar en ciertos especializados “dirigida caza” en el estado, tales como la caza para eliminar el problema de los alces de las carreteras. Estas cacerías anteriormente estaban restringidas a arco y la flecha, la escopeta y muzzleloader rifles.

Contacto al aire Libre Editor de Sam Friedman en 459-7545. Le siguen en Twitter: @FDNMoutdoors.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFB5_HUz4fpGsgQQWT9OBEELCmr4Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779392066752&ei=JuusWMCxLsWMzAawyKqYBw&url=http://www.newsminer.com/news/local_news/game-board-approves-hunting-coyotes-with-dogs-in-delta-junction/article_1981e030-f814-11e6-9b4f-4f4d4e0c91db.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/juego-de-junta-directiva-aprueba-la-caza-de-coyotes-con-los-perros-en-delta-junction-fairbanks-daily-news-miner
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE