“Juicio” libre de Scituate refugio de animales frustrados por gatos abandonados – Mi Fox Boston

por: Chris Flanagan Actualizado: Apr 3, 2017 – 7:31 PM

SCITUATE, Massachusetts. – Scituate Refugio de Animales voluntarios se sienten frustrados después de encontrar dos compañías de gato tirado en el lado de la carretera cerca de la semana pasada – aunque sólo tenía un gato.

Los trabajadores dicen que la primera estaba vacía cuando la encontraron, pero ellos dicen que no era probable que un gato dentro de ella cuando fue objeto de dumping.

El segundo se encontró con un pequeño gato negro llamado Binx en el interior.

“Él es un notable gato. Muy amable, dulce. Muy amable, obviamente, quiere estar en una casa,” Scituate Refugio de Animales de Director Maryann Regan dijo.

Binx estaba en pésimas condiciones en el interior de un sucio transportista en el lado de la carretera cuando fue encontrado.

Regan dijo que él podría haber estado allí durante días.

“El transportista fue completamente defecaba, lleno de heces, llena de orina. El gato en el interior había orina quemaduras en sus patas,” ella explicó.

Esta fue la segunda vez en cuestión de días alguien abandonó un gato cerca de la vivienda.

El video de vigilancia desde el lunes, 27 de Marzo, muestra un coche pasar por el refugio de animales y un portador de gato tiró de la puerta de atrás. El coche nunca se detuvo.

“No había ningún gato en ella, pero no había evidencia de que probablemente era un gato allí recientemente,” dijo Regan. “No fue el de la alimentación, de la piel. El gato podría haber escapado.”

De acuerdo a la ley de Massachusetts, el abandono de un animal está penado con prisión y a una multa de $5,000.

Pero no cuesta un centavo para traer una mascota a la Scituate Refugio de Animales.

“Estamos juicio libre. Te quiero aquí. Queremos que tu mascota. Si no te funciona, eso es O. K. vamos a encontrar otra casa para su animal…que va a ser la correcta para el animal,” Reagan dijo.

Binx se espera una recuperación completa y estar bien y nos dijeron que ya ha sido adoptado.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/juicio-libre-de-scituate-refugio-de-animales-frustrados-por-gatos-abandonados-mi-fox-boston/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/juicio-libre-de-scituate-refugio-de-animales-frustrados-por-gatos-abandonados-mi-fox-boston
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS