K-9 a retirarse debido a una condición médica, con la asistencia de la policía de más de 2,4 … – KXXV Canal de Noticias 25

(Source: Waco Police Department)(Fuente: Departamento De Policía De Waco)

WACO, TX (KXXV) –

Waco Policía dijo que un oficial K-9 se va a retirarse debido a una condición médica.

La víbora de la salud comenzó a deteriorarse en febrero, y en él se desarrolló debilidad en sus extremidades. Después de ir a la Universidad Texas a&M, se cree que él tiene una lesión de la columna cervical.

Viper ha sido con el Departamento de Policía de Waco más de 5 años. Durante su tiempo allí, fue utilizado más de 2.400 veces, llevado a cabo 344 narcóticos busca y encuentra uno o más de sus entrenados olores 112 veces.

Él ha buscado por más de 90 edificios en busca de posibles sospechosos, asistido en 273 orden de busca y 326 arrestos.

Viper ha sido llamado para ayudar federales, estatales, del condado y municipales, el cumplimiento de la ley de personal.

Nació el 16 de Mayo de 2009 en Querétaro, México, y fue importado por el Canino de la Sede de Hutto, TX en agosto de 2011.

Viper comenzó su formación en Waco Oficial de Ray Woodruff.

Viper y Oficial de Woodruff eran totalmente certificados por el sistema Nacional de Estupefacientes de la Asociación de Perros, tanto de Narcóticos de la Detención y de la Patrulla de Trabajo en octubre de 2011.

Viper fue también un embajador para el Departamento de Policía de Waco y la Ciudad de Waco. Durante su tiempo como embajador, saludó a más de los niños en edad escolar dentro de McLennan County y realiza demostraciones de muchos locales y eventos cívicos.

Waco policía dijo que se entristecen por su jubilación, pero estamos entusiasmados de ahora va a retirarse a una vida de ocio, el descanso y la relajación con su compañero, el Oficial de Woodruff.

Los derechos de autor de 2017 KXXV. Todos los derechos reservados.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFaweOLZQug5HD5IQ4W4S5e-cvg-Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779433135139&ei=mYfUWNieCLiIzAadkYywCQ&url=http://www.kxxv.com/story/34972103/k-9-to-retire-due-to-medical-condition-assisted-police-over-2400-times-in-career
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/k-9-a-retirarse-debido-a-una-condicion-medica-con-la-asistencia-de-la-policia-de-mas-de-24-kxxv-canal-de-noticias-25
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE