K-9 De La Asociación, La Caja De Fusibles De Alta Tecnología, Cádiz Policía Unirse Para Texas Alivio – Harrison News Herald

Microtel del GM, Rachel Baker manos sobre $500 de verificación a Cádiz K-9 de la Policía, CJ Byers para la Policía Canina Asociación de ayuda a las víctimas de las inundaciones en Texas).

CÁDIZ – Los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina se ha asociado con el Cádiz de la Policía y el Fusible de alta Tecnología para donar mal de artículos necesarios para el horrendo inundaciones en Texas como resultado del Huracán Harvey.

Cádiz Oficial de Policía, CJ Byers, que se encarga de la unidad K-9 localmente, estará viajando hacia abajo con el proyecto de Ley Nedrow del Departamento de Policía de Dover. Nedrow va a manejar el 18-wheeler, que fue donado por el Fusible de la Tecnología (546 North Main Street, Cádiz).

Byers, dijo que más de 40 puntos de entrega en todo el área que se necesita para ser controlados antes de dirigirse hacia el sur con la esperanza de relleno el trailer completo de las mercancías necesarias. Agregó que esperan para salir el próximo martes con varios puntos de entrega en Cádiz, así.

Los lugares incluyen el Microtel Inn & Suites, el cual donó $500 de verificación de dueño, Ben San Juan y presentado a Byers viernes por la mañana por Microtel Gerente General, Rachel Baker. Otros sitios de entrega locales junto con el Microtel son los de Cádiz Departamento de Policía y el Uhrichsville Departamento de Policía.

«Estamos contentos de ser parte de ella», dijo Baker, «es agradable ser capaz de ayudar.» Cádiz Jefe de la Policía, Ryan McCann Baker se hizo eco de los sentimientos y dijo que no hay duda en que permite Byers a ir.

Byers ser de Cádiz K-9 fue el funcionario de la conexión con la Asociación Canina y su padre, Carl, un vicepresidente de operaciones con Fusible de la Tecnología era su conexión y de dónde venían todos juntos.

En un folleto titulado: «ayúdanos a ayudar» de Texas que se distribuyen, se pide para los artículos no perecederos para ser donados, los cuales incluyen: Fórmula, biberones, pañales, toallitas húmedas, desinfectante de manos, de la escuela de suministros (papel, bolígrafos, lápices), mantas, ropa (de preferencia nuevo), productos de higiene, cepillo de dientes/pasta de dientes, papel higiénico y productos de higiene femenina.

Otros sitios de entrega indicados son: Campo de la Formación (detrás de departamento de agua), 2664 Harrisburg Road NE, en el Cantón; Nuevo Departamento de Policía de Filadelfia, 122 2nd Street SE, New Philadelphia; Hartville Departamento de Policía, 202 Oeste de la Calle Maple, Hartville.

El volante también se observa que los equipos de primera respuesta en la necesidad de calcetines, pantalones y camisetas.

Asociación Canina Málaga